Mi cuenta
    'Encantada 2' (Disney+): Patrick Dempsey confirma su regreso en la secuela

    Amy Adams volverá a meterse en la piel de Giselle en la nueva entrega dirigida por Adam Shankman.

    ¡Buenas noticias para los fans de Encantada. La historia de Giselle! Patrick Dempsey ha confirmado que volverá como Robert en Encantada 2, la secuela del filme de 2007 que estrenará Disney+. Dirige Adam Shankman y, de momento, el regreso de Dempsey es el único que se conoce junto al de Amy Adams, de nuevo en el papel de Giselle

    El actor que interpretó a Derek Shepherd en Anatomía de Grey ha dado la noticia durante su aparición en el programa Good Morning America. “Acabo de recibir el guion de la secuela y luego voy a empezar a revisarlo y tomar notas juntos”, explica. Además, Dempsey también ha adelantado la posible fecha de inicio de rodaje de la segunda entrega. “Hay conversaciones sobre empezar a rodar en primavera, lo que es emocionante”, concluye. 

    Encantada 2 continuará la historia de Giselle, cuya vida cambia cuando pasa del mundo de fantasía y animación en el que habita a la vida real. Al final de la primera entrega, Robert y Giselle se casaban. Por el momento, nada se sabe sobre la trama de la segunda entrega, pero su título en inglés podría dar alguna que otra pista. Originalmente, la película se llama Disenchanted ("Desencantada" en español). ¿No les está yendo bien la vida de casados a Giselle y Robert? ¿El mundo real no satisface a la protagonista? ¿Algún otro villano promete ponerlo todo patas arriba de nuevo? 

    Encantada 2 todavía no cuenta con fecha de estreno oficial. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de la primera entrega que encontrarás sobre estas líneas. Esta última se convirtió en un éxito entre los fans de la Casa de Mickey Mouse recaudando más de 340 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top