Mi cuenta
    'Encantada 2': El guion de la película de Amy Adams está casi terminado

    Todo apunta a que tanto ella como Patrick Dempsey podrían volver a interpretar a Giselle y a Robert.

    En 2007 se estrenó en la gran pantalla la película Encantada: La historia de Giselle, una bonita historia en la que una princesa de cuento llamada Giselle (Amy Adams) que, víctima de una maldición, escapa de su mundo y aparece en la Gran Manzana. Allí conocerá a Robert (Patrick Dempsey), y descubrirá un mundo que hasta entonces era desconocido para ella, al mismo tiempo que el príncipe Edward (James Marsden) la seguirá para recuperarla y sellar su amor para siempre. 

    Con esta premisa llegaba a la cartelera esta cinta de acción real -aunque con momentos de animación- donde seducía a los espectadores recaudando 340 millones de dólares en todo el mundo. Tras este éxito, Disney decidió darle una segunda oportunidad en la gran pantalla más de 10 años después. Este lunes, /Film confirma que el guion está prácticamente terminado -le faltan dos semanas-, por lo que el rodaje debería comenzar dentro de poco tiempo -eso sí, la idea de estrenarla en 2018 parece imposible, y seguramente hasta 2019 no podremos disfrutarla-. 

    Lo único confirmado de esta esperada secuela es que Adam Shankman se encargará de la dirección, y que Adams regresará en el papel protagonista, sus compañeros aún no se han expresado al respecto, aunque Dempsey sí se ha mostrado a favor de retomar el personaje. Cabe señalar que Shankman ha explicado que el siguiente paso es la música, y que para la narrativa, este salgo de 10 años es muy importante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top