Mi cuenta
    ¿Sabes quiénes han sido los actores ganadores del Oscar a lo largo de la historia?

    Repasa con el crítico y director de SensaCine quiénes han sido los ganadores de los Oscar desde 1929.

    Si quieres ser el campeón del quesito rosa del Trivial, este vídeo debe ser un must en tu vida. El director y crítico de SensaCine Alejandro G. Calvo se ha lanzado a la piscina para repasar los actores ganadores del Premio Oscar al mejor protagonista desde la primera entrega de los galardones de la Academia de cine de Hollywood en 1929.

    Tras el vídeo en el que analizamos el año pasado la lista de las ganadoras a la mejor película, esta edición nos hemos centrado en los vencedores de las categorías de actores y de actrices, entrega que llegará la semana que viene.

    "Curiosamente al realizar estos listados se descubre que estos premios no incluyen las mejores películas de la historia del cine".

     Además señala que se descubre que grandes actores de la historia del cine jamás han recibido la estautílla como Peter O' Toole, Harrison Ford, Jhonny Deep, Cary GrantRobert Mitchum o Willem Dafoe, entre ellos.

    Las ganadoras del Oscar a la Mejor película

    Pero además el crítico de SensaCine ha detectado varias tendencias sistemáticas y algunos roles infalibles en cada edición que te ayudarán a ser el ganador de la mayoría de las porras de los Oscar. ¿Qué caracterizaciones son las que siempre funcionan?¿quiénes son los grandes olvidados de la Academia? ¿Quieres descubrir quién le arrebató a Chaplin un Oscar en 1929 o a Humprey Bogart por Casablanca o a James Dean? ¿Cuántas nominaciones tuvo que esperar Al Pacino para ganar su premio?¿Y qué actor ganó dos Oscar seguidos? Todas las respuestas en el vídeo que encabeza esta pieza. ¿Y qué intérpete atesora más premios Oscar?

    Crítica: ¿Cuál es la mejor película de las nominadas a esta categoría en los Oscar?

    "Si quieres mejorar tu vida descubriendo nuevas películas y descubrir a los grandes del cine clásico, este es tu vídeo", concluye Alejandro G. Calvo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top