Mi cuenta
    'Shazam 2': Lucy Liu será Kalypso, la hermana de Helen Mirren, en la secuela

    Zachary Levi volverá a meterse en la piel del superhéroe protagonista en esta nueva entrega que cuenta con el regreso de David F. Sandberg como director.

    Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam!, sigue aumentando su reparto. Dirige David F. Sandberg, quien ya se colocó detrás de las cámaras de la primera entrega, y Zachary Levi volverá a meterse en la piel del superhéroe de DC Comics. Según informa THR, Lucy Liu se ha unido al elenco de la continuación de la historia de Billy Batson en el papel de Kalypso

    Los detalles sobre la trama de la secuela se mantienen en secreto, pero se sabe que el personaje de Liu es la segunda hija de Atlas, uno de los titanes de la mitología griega. También uno de los nombres que forman el acrónimo de “¡Shazam!” -Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio-, la palabra que Billy Batson grita para convertirse en un superhéroe. Kalypso, además, es la hermana de Hespera, el personaje al que interpretará Helen Mirren en la película. 

    Este nuevo proyecto supone el regreso al cine de Liu, quien lleva desde 2018 participando en series de televisión como Elementary y Por qué matan las mujeres. La actriz es conocida por interpretar a Alex Munday en las dos entregas de Los ángeles de Charlie y a O-Ren Ishii en Kill Bill. También se metió en la piel de Ling Woo en Ally McBeal

    Liu y Mirren no son los únicos fichajes nuevos de la secuela. Rachel Zegler, quien debutará en la gran pantalla en el filme de Steven Spielberg West Side Story, también se ha unido al proyecto.  

    Shazam! Fury of the Gods, que contará de nuevo con Asher Angel y Jack Dylan Grazer, planea llegar a las salas de cine el 2 de junio de 2023. Se espera que el rodaje comience en el mes de mayo. ¡Shazam!, la primera entrega, recaudó más de 365 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top