Mi cuenta
    ¿Quieres saber por qué Sebastian Stan enseñó el culo y enloqueció a sus fans?

    El actor del Universo Cinematográfico de Marvel ha revolucionado las redes sociales con la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.

    Sebastian Stan sigue dando vida a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el actor también colabora con otros proyectos fuera de la franquicia. Además de estrenar cada viernes en Disney+ un nuevo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, también llegará próximamente a las salas de cine de Estados Unidos su película Monday. Para promocionar y celebrar el título, el intérprete ha decidido publicar en su cuenta de Instagram una imagen enseñando el culo

    Monday, la película. Se estrena este viernes, 16 de abril. Cuando digo que lo dimos todo, literalmente lo hicimos. Mira cómo puedes verla en el enlace de mi biografía”, escribe Stan en el mensaje que acompaña a la publicación. En la fotografía se puede ver al actor en medio de una carretera vistiendo solo un abrigo, calcetines y zapatillas.

    La imagen no ha pasado desapercibida y ha enloquecido a sus fans convirtiendo el nombre del intérprete en tendencia en Twitter. La publicación ha generado divertidos comentarios como: “Esto no es lo que esperaba cuando me ha llegado la notificación de: ‘Sebastian Stan acaba de publicar una fotografía” y “Señor, mi madre está en esta aplicación”

    Monday, que todavía no cuenta con fecha de estreno en España, sigue a Mickey y Chloe, dos americanos treintañeros que viven en Atenas y que se conocen en un fin de semana en verano. Cuando el tiempo de Chloe en Grecia está llegando a su fin, decide dejar su trabajo y explorar si la pasión de su nueva relación puede mantenerse a lo largo del tiempo. El filme, dirigido por Argyris Papadimitropoulos, también cuenta en su reparto con Denise Gough y Dominique Tipper.

    Aunque en nuestro país no podamos disfrutar de la película, este viernes llega a Disney+ un nuevo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno. La ficción, de seis capítulos, está a punto de llegar a su fin. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de mitad de temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top