Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno': Sharon Carter tendrá por fin un papel que se merece en la serie de Disney+

    Entrevistamos a Anthony Mackie y Sebastian Stan, protagonistas de la segunda ficción original de Disney+ del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno ya se encuentra disponible en Disney+, pero seguramente hayas podido echar de menos a algunos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que ya han aparecido en la promoción de la serie, como es el caso del Barón Zemo (Daniel Brühl) o Sharon Carter (Emily VanCamp).

    Tras ver WandaVision, sabemos que las series de Disney+ de Marvel están realizadas principalmente para darles más historia necesaria a personajes del UCM que han sido tratados más bien por encima por cuestiones de tiempo en pantalla.

    Gracias a una entrevista con Anthony Mackie y Sebastian Stan, que puedes ver encima de estas líneas, nos han confirmado que, además de sus personajes, Falcon y el Soldado de Invierno hará justicia al personaje de Sharon Carter o también conocida como Agente 13:

    Sharon Carter es obviamente uno de los otros personajes, como otros que van a estar en nuestra serie, que van a conseguir ser entendidos un poco más porque no sabemos mucho sobre lo que ocurrió a Sharon justo después de las películas. Estuvo de exilio y ya. Así que definitivamente va a centrarse en ella también y es un personaje bastante impresionante. La Agente 13 siempre ha sido una tipa dura en los cómics y creo que finalmente va a tener lo que se merece aquí
    ¿Por qué hay tan pocas armas en 'Falcon y el Soldado de Invierno'?

    Falcon y el Soldado de Invierno cuenta con una temporada de seis episodios donde sigue la historia de Bucky y Wilson meses después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, respondiendo así a la pregunta de quién será el nuevo Capitán América (Chris Evans).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top