Mi cuenta
    Grison, de La Resistencia, crea una versión en beatbox del tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

    El primer episodio de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan ya está disponible en Disney+.

    Falcon y el Soldado de Invierno ya está disponible en Disney+; y si eres una de las millones de personas que ya ha disfrutado del primer episodio, te aseguramos que la versión beatbox del tráiler te va a encantar. Se trata de la colaboración especial que ha llevado a cabo Disney+ España junto a Grison, campeón mundial de  de Beatbox con Loopstation, campeón de España de Beatbox, integrante de Mayuana, y conocido por ser uno de los músicos de La Resistencia.

    Bajo estas líneas puedes ver esta nueva versión del avance de la ficción de Marvel Studios, en la que se combinan los diálogos de los protagonistas, Anthony MackieSebastian Stan -en su versión en castellano-, con los efectos de sonido creados por Grison. Unos sonidos tan reales, que si los escuchas sin ver el vídeo, es, casi, imposible que los distingas de los del tráiler original.

    Falcon y el Soldado de Invierno comienza varios meses después de los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Sam Wilson (Mackie), más conocido como Falcon, y Bucky Barnes (Stan), o lo que es lo mismo el Soldado de Invierno, se han unido con el propósito de evitar que la ausencia del Capitán América no sea tan notable. Pese a sus diferencias, ambos deben trabajar juntos contra una amenaza común, que pondrá a prueba su perseverancia y sus habilidades como héroes. 

    La primera temporada de la serie creada por Malcolm Spellman está dividida en seis episodios, dirigidos por Kari Skogland (El cuento de la criada). El primero se estrenó el pasado 19 de marzo, y cada viernes, hasta el próximo 23 de abril, habrá disponible un nuevo episodio en Disney+. Daniel BrühlEmily VanCampWyatt Russell completan el reparto de una de las grandes apuestas de la plataforma para este 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top