Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno': Así fue el rodaje de la increíble primera escena de acción de Anthony Mackie

    El primer episodio dirigido por Kari Skogland (‘El cuento de la criada’) ya se encuentra disponible en Disney+.

    El primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno ya se encuentra disponible en Disney+, por lo que muchos fans de Marvel han podido disfrutar de las historias de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

    A diferencia de WandaVision, la serie creada por Malcolm Spellman comienza con una gran secuencia de acción protagonizada por Mackie con persecuciones por el aire y explosiones por doquier.

    Gracias a una reciente entrevista con SensaCine, su directora, Kari Skogland, nos ha explicado cómo su rodaje y cómo Anthony Mackie aceptaba todo tipo de ideas para que el espectador sintiese que volase con él:

    Fue una muy ambiciosa secuencia de rodar. Hay muchos saltos, explosiones, lanzamientos de paracaídas y cosas así, así que busqué muchos vídeos por internet sobre ello para capturar la sensación de que realmente estábamos con él, así como que la audiencia sintiese que volaba

    Para capturar ese sentimiento, Skogland menciona que se usó varios Go Pros que se pusieron por todo el cuerpo de Mackie:

    Hemos usado en gran medida unas especies de GoPros y se las pusimos sobre Anthony, para que realmente pudiésemos sentir que estuviésemos volando. No es una cosa muy cómoda, sobre todo teniendo que llevar el traje de Falcon y las alas y todo, así que tengo que decir que Anthony Mackie es un verdadero profesional y que apoya todo lo que sea

    Falcon y el Soldado de Invierno estrena un nuevo episodio cada viernes siguiente, hasta terminar de emitirse los seis que completan la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top