Mi cuenta
    El creador de 'Falcon y el Soldado de Invierno' no puede con la presión tras el éxito de 'WandaVision'

    La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan llega a Disney+ este 19 de marzo tras el final de ‘Bruja Escarlata y Visión’.

    WandaVision fue un innegable éxito tras emitirse los nueve episodios de su primera temporada, por lo que acarrear con este hecho puede llegar a ser un tanto estresante para el creador que está tras Falcon y el Soldado de Invierno que llega a Disney+ este 19 marzo.

    Así nos lo ha confirmado Malcolm Spellman en una reciente entrevista con motivo del estreno de la serie protagonizada por Anthony MackieSebastian Stan al preguntarle sobre si sufre un poco de presión que se estrene Falcon y el Soldado de Invierno tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión:

    Es horrible. Quiero que termine ya (Risas). Tengo miedo de que me culpen de la caída del Universo de Marvel, pero sí, hay presión, pero es una buena presión porque lo que haces lo quieres hacer bien y, ya sabes, es Marvel
    'Falcon y el Soldado de invierno': Fecha de estreno, el nuevo Capitán América y todo lo que sabemos de la serie de Disney+

    Falcon y el Soldado de Invierno se ambienta meses después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame donde Sam Wilson debe enfrentarse a la decisión de si convertirse en el nuevo Capitán América tras que Steve Rogers (Chris Pratt) le cediese el escudo.

    Su estreno en Disney+ será este viernes 19 de marzo, estrenando un nuevo episodio cada viernes siguiente hasta que se emitan los seis que componen la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top