Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno' expandirá el Universo Cinematográfico de Marvel al igual que 'WandaVision'

    La serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie se estrena en Disney+ este 19 de marzo.

    El final de WandaVision albergó varias incógnitas que se resolverían en los futuros proyectos, tanto cinematográficos como seriéfilos, expandiéndose así aún más el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Pero ocurrirá lo mismo con Falcon y el Soldado de Invierno?

    La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan se estrena en Disney+ este 19 de marzo y con motivo de ello hemos podido hablar con su creador, Malcolm Spellman, sobre si la ficción tendrá también la oportunidad de expandir el Universo Cinematográfico de Marvel, aparte de indagar en la historia de estos dos personajes:

    Ambos van de la mano. Ya que se trata de seis horas y no una película. Cuando estás contando una historia como esta, tienes que indagar en los personajes. Saber de dónde vienen… y tienes que traer todo esto a la vida y hacerles enfrentarse a cosas de la misma forma que lo harían las personas reales. Eso es lo genial de una serie, pero el Universo de Marvel es un organismo vivo que respira y, si has visto ‘WandaVision’, todo lo que hacen de alguna forma lo va a expandir. Siempre
    'Falcon y el Soldado de Invierno' explorará un aspecto importante de Bucky que muchos fans podrían haber olvidado

    Falcon y el Soldado de Invierno gira en torno a Bucky y Wilson meses después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Sam Wilson, también conocido como Falcon, tendrá que enfrentarse a convertirse o no en el nuevo Capitán América tras que Steve Rogers le cediese su preciado escudo.

    Su estreno en Disney+ está previsto para este 19 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top