Mi cuenta
    Crítica: "'Mortal Kombat' me ha conquistado por sus 'fatalities' disfrutables y su lado de serie B"

    El director y crítico de SensaCine explica en su crítica cuáles son las claves por las que la película basada en el videojuego puede ser un éxito en los cines. La clave, tratarla conforme a las aspiraciones de una película de lucha.

    "La película del videojuego Mortal Kombat de peleas que busca entretener cumple su objetivo sin que haya muchas fatalities entre sus espectadores". Así describe Alejandro G. Calvo su visión de Mortal Kombat. La película, la tercera adaptación a la gran pantalla del violento videojuego de los 90, tiene sus aspectos interesantes para el director y crítico de SensaCine: "Hay fatalities muy disfrutables", asegura. "Y tiene un lado de serie B que me ha conquistado". 

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Dirigida por Simon McQuoid, el director ha asegurado que quería hacer "una de las mejores películas de lucha de la historia".

    Protagonizada por Joe Taslim, Josh Lawson, Lewis Tan, y Mehcad Brooks, cuenta la historia de Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir.Este hecho hará que el emperador Shang Tsung de Outworld envíe a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo para darle caza. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

    Esta es la tercera adaptación de este videojuego. La película cuenta como guionista con Dave Callaham, que ya ha adaptado otros videojuegos a la gran pantalla, es responsable de la saga The Expandables, y el guionista de WonderWoman 1984. Además prepara del guion de Shang-Chi, la leyenda de los 10 anillos para Marvel.

    Y según recuerda el crítico de SensaCine, "a las películas no hay que juzgarlas en función de su resultado final, sino de sus aspiraciones".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top