Mi cuenta
    'Mortal Kombat': ¿Por qué el favorito de los fans, Johnny Cage, no sale en la película?

    Todd Garner, productor del filme que adapta el famoso videojuego, ha explicado la razón de que este personaje se quedara fuera del título dirigido por Simon McQuoid.

    Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, ya ha llegado a las salas de cine españolas. El filme, dirigido por Simon McQuoid, cuenta con Lewis Tan en el papel de Cole Young, un protagonista creado para la película. En el título aparecen diferentes personajes de la aventura gráfica como Sub-Zero (Joe Taslim), Kano (Josh Lawson), Jax (Mehcad Brooks) y Sonya Blade (Jessica McNamee). No obstante, uno de los favoritos de los fans está ausente en la película. Hablamos de Johnny Cage. El productor del filme, Todd Garner, ha explicado por qué no aparece en el largometraje.

    "Johnny Cage es, obviamente, el elefante en la habitación, y hay un número de razones por las que Johnny Cage fue problemático en esta película en particular", comienza en Screen Rant. "Una, es una personalidad muy grande, ¿verdad? Necesita su propio espacio. Es muy difícil ponerlo en una película, como he dicho, con Kano. Así que, sacarle fue muy fácil no solo para la película, también para la secuela. Quiero hacer una secuela y ahora tengo a Johnny Cage, que no ha sido utilizado en la primera", añade.

    Según Garner, la otra razón para no incluir a este personaje en el filme es que Mortal Kombat "tiene un sentimiento muy asiático" y reconoce que, al principio, se sintió "incómodo al tener un protagonista masculino blanco que cargaba en la primera película". "Es muy fácil traerle de forma grande, rimbombante y divertida en la secuela. Y se merece eso como personaje", concluye.

    En los videojuegos, Johnny Cage es una estrella del cine de acción y experto en artes marciales. Es uno de los siete personajes originales y también uno de los más populares entre los fans. No obstante, aunque no aparece en la película, el final adelanta su introducción de cara a una secuela. El filme cierra con la cámara enfocando un póster en el que se puede leer el nombre de Johnny Cage. También se da a entender que Cole Young viajará a Hollywood, lugar en el que se encontrará con él.

    ¿Tendrá Mortal Kombat una secuela? De momento, Warner Bros. no ha dado luz verde al proyecto, pero Garner ha expresado que es su deseo hacerla. En España, en concreto, se ha colado en el Top 10 de la taquilla del fin de semana y ha entrado directamente en el primer puesto. Si los datos acompañan, es posible que se anuncie una continuación de la película.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top