Mi cuenta
    Donde ver 'Mortal Kombat', la brutal adaptación del famoso videojuego

    Llegó a los cines españoles el 16 de abril de mano del director Simon McQuoid. Si no puedes disfrutarla en pantalla grande, ¿qué opciones tienes?

    Mortal Kombat ha vuelto a saltar de las consolas a la gran pantalla. Desde el pasado 16 de abril podemos disfrutar en pantalla grande de la película de Simon McQuoid, quien ha hecho su propia versión -más brutal y sangrienta- del famoso videojuego de Midway Games. Habiendo incluido cambios significativos y con la sombra de la ‘maldición’ que afecta a cualquier adaptación del género, la cinta ha conseguido estrenarse con dignidad en mitad de una pandemia y llegar a los 66 millones de dólares en todo el mundo.

    ¿Dónde se puede ver Mortal Kombat? Si quieres conocer la historia de Cole Young (Lewis Tan), el personaje creado específicamente para esta versión cinematográfica, tendrás que acercarte al cine, ya que, de momento en nuestro país, es el único lugar donde puede verse. En Estados Unidos el estreno fue simultáneo en salas y HBO Max, siguiendo la estrategia comenzada con Wonder Woman 1984, pero en España no existe tal acuerdo.

    'Godzilla vs Kong' estará disponible en plataformas a partir del 10 de mayo, ¿dónde se podrá ver?

    ¿Cuándo llegará a las plataformas de 'streaming'? Todavía no hay fecha, pero si nos fijamos en otros títulos de Warner Bros. como la cinta de la heroína de Gal Gadot o la reciente Godzilla vs Kong, parece que estará disponible de manera digital en apenas unos meses. Wonder Woman 1984 tardó un mes y medio, al igual que el enfrentamiento entre los titanes -que llegará a plataformas el 10 de mayo. Con estos ejemplos, es posible que Mortal Kombat se pueda alquilar o comprar desde el sofá de casa a finales de mayo o comienzos de junio.

    Eso sí, seguramente no estará disponible de manera gratuita. El alquiler de Godzilla vs Kong es previo pago de 9,99€ y la compra cuesta 16,99€. Las opciones donde verla son múltiples: Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar +, Vodafone, Orange TV, Sony y Microsoft. Por el momento, son todo especulaciones pero sería lógico que recorriese el mismo camino que sus compañeras.

    Mortal Kombat se centra en Cole Young, un luchador de MMA que siempre ha peleado a cambio de dinero. Lo que no sabe es que proviene de una familia muy importante y está a punto de recibir una valiosa herencia. Esto provoca que surjan enemigos por todas partes, enviados por el emperador Shang Tsung. El mayor de sus problemas será Sub-Zero (Joe Taslim), un letal guerrero que puede controlar el hielo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mortal Kombat': 6 diferencias entre la película y los videojuegos
    • 'Mortal Kombat': Joe Taslim quiere una precuela de Sub-Zero para explorar el trágico pasado del personaje
    Comentarios
    Back to Top