Mi cuenta
    'Xtremo': Baile de katanas y altas dosis de adrenalina en el tráiler del nuevo 'thriller' español de Netflix

    La cinta protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas y Andrea Duro se estrena en la plataforma el próximo 4 de junio.

    Netflix continúa con su apuesta por la ficción española, y después de regalarnos títulos de éxito como El practicanteBajo cero y Loco por ella, el próximo 4 de junio estrena Xtremo, un 'thriller' que promete dejarte sin aliento. Pura adrenalina, altas dosis de acción, bailes de katanas... es sólo una pequeña parte de lo que muestra el tráiler de la cinta dirigida por Daniel Benmayor (Bruc: El desafío), que puedes ver sobre estas líneas.

    Xtremo es una película de acción sin descanso, que cuenta con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos, y un equipo técnico del más alto nivel, que aporta un nuevo estilo a nuestro cine

    Con estas palabras define Benmayor la esencia que desprende su cuarto largometraje como realizador. Un filme para el que ha contado con un reparto de lo más variopinto, formado por Teo García, especialista en artes marciales; Óscar Casas (Instinto), Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie), Andrea Duro (Velvet Colección), Sergio Peris-Mencheta (Isabel), Alberto Jo LeeLuis Zahera y Juan Diego.

    Netflix estrenará 'Élite. Historias breves' para contar lo que no se verá en la temporada 4
    Netflix

    La cinta está inspirada en una historia del propio Teo García en colaboración de Genaro Rodríguez. Una historia que nos presenta a Max (García), un padre que, pese a estar roto de dolor, no descansará hasta vengar la muerte de su hijo pequeño, a manos de su propio hermano, Lucero (Jaenada). Sus ganas de poner a Lucero en su sitio aumentan cuando los hombres que trabajan para su hermano acaban con la vida de la familia de Leo (Casas), un joven al que había tomado como protegido.

    Para llegar hasta Lucero, Max traza un plan junto a María (Duro), con quien entrena sin descanso para ponerse al nivel del grupo de secuaces de su hermano. Con todos ellos debe verse las caras antes de conseguir su objetivo: batirse en duelo con Lucero para acabar con sus pesadillas.

    Sello español con proyección internacional

    Escrito por Iván Ledesma, Xtremo es el primer proyecto de la productora de Vicente Canales y Julieta Videla, Showrunner Films. Para ellos, Xtremo es su forma de aportar su granito de arena al "cine de acción hecho en España", y reconocen que aunque el filme derrocha ese "carácter y originalidad" típico "del cine español", realmente "ha sido concebida para el mercado internacional".

    Desde luego, Xtremo tiene todos los ingredientes para convertirse en el plato principal del menú de Netflix para la temporada estival, que ya está a la vuelta de la esquina. Marca en el calendario el próximo 4 de junio para vivir una experiencia extrema.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top