Mi cuenta
    Teo García
    Actividades Actor, Basado en
    Nacionalidad
    Español
    Nacimiento 19 de diciembre de 1971
    Edad
    52 años
    1
    plano de película y serie

    Biografía

    Teo García nació en 1971 en Granada, aunque creció en Mataró. Es un especialista en artes marciales, entrenado en Japón por el maestro ninja Hatsumi-sensei. A los 17 años se convirtió en la persona más joven en conseguir el quinto damn en esa especialidad y montó su propio Dojo con 18 años. Antes de trabajar en el mundo del cine, ha sido militar en el grupo de operaciones especiales del Ejército Español. Es responsable de una empresa que coordina escenas de acción y coreografías en el cine. Entre sus referencias: Vin Diesel, Jason Statham, Jean Claude Van Damme, o Sylvester Stallone. Ha pasado desde 2006 tratando de sacar adelante el proyecto de Xtremo, hasta que en 2021 por fin se ha estrenado la película en la que es protagonista y guionista además de coordinador de acción.
    Xtremo Tráiler

    Filmografía

    Xtremo
    Xtremo
    4 de junio de 2021

    Foto

    Noticias

    ¿Quién es Teo García, el aspirante a Vin Diesel español de Netflix tras 'Xtremo'?
    Noticias - Videos y fotos
    El actor y especialista en artes marciales protagoniza con Óscar Jaenada 'Xtremo': tiros, peleas y testosterona formato…
    lunes, 7 de junio de 2021
    'Xtremo': Baile de katanas y altas dosis de adrenalina en el tráiler del nuevo 'thriller' español de Netflix
    Noticias - Videos y fotos
    La cinta protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas y Andrea Duro se estrena en la plataforma el próximo 4…
    jueves, 13 de mayo de 2021
    Comentarios
    Back to Top