Mi cuenta
    Sorteamos dos 'packs' de 'Raya y el último dragón', formados por un Blu-ray™ y una mochila de la película

    La última cinta de Disney ya está disponible en Blu- Ray™, DVD y STEELBOOK®.

    Si quieres volver a revivir la gran última aventura de Disney, Raya y el último dragón, esto te interesa. Ya está a la venta, en Blu- Ray™, DVD y STEELBOOK®, la cinta dirigida por Don Hall y Carlos Lopez Estrada. Si sueñas con incorporarla a tu colección de películas Disney, en SensaCine te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa uno de los dos packs que sorteamos, formados por una copia en Blu-Ray™ y una mochila de la película.

    Raya y el último dragón
    Raya y el último dragón
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Paul Briggs, Don Hall, John Ripa
    Con Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

    Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul BriggsJohn Ripa ejercen de co-directores. Osnat ShurerPeter Del Vecho son los productores, y Qui NguyenAdele Lim son los guionistas del proyecto.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top