Mi cuenta
    Tráiler de 'Snake Eyes', el 'spin-off' de 'G.I. Joe' con Úrsula Corberó

    La película, protagonizada por Henry Golding y dirigida por Robert Schwentke, se estrena en cines el 20 de agosto.

    Snake Eyes: El origen, el 'spin-off' de G.I. Joe, llega a las salas de cine españolas el 20 de agosto. Dirige Robert Schwentke (La serie Divergente: Leal) y Henry Golding (Last Christmas) se mete en la piel del protagonista en este filme que cuenta en su reparto con Úrsula Corberó (La Casa de Papel) en el papel de la Baronesa. Paramount Pictures ha estrenado el primer tráiler de la película.

    En lugar de continuar con la historia tras las entregas G.I. Joe (2009) y G.I. Joe: La venganza (2013), Snake Eyes funciona como 'reboot' de la franquicia con un nuevo reparto y protagonista. El filme sigue al ninja más famoso de la colección de juguetes de Hasbro y contará el origen de este personaje antes de ponerse el icónico casco. La película también introducirá a Storm Shadow, el archienemigo de Snake Eyes y quien termina uniéndose a las filas del Comandante Cobra

    El personaje de Golding fue introducido en G.I. Joe, la primera entrega de la franquicia. Leo Howard (Por qué matan las mujeres) se metió en su piel en el filme de 2009 interpretando a la versión joven de este ninja. Ray Park (Han Solo: Una historia de Star Wars), por su parte, se encargó de la versión adulta del papel. Park repitió como el personaje en la secuela G.I. Joe: La venganza, que contó con Dwayne Johnson como protagonista. 

    Samara Weaving (Noche de bodas), Andrew Koji (Peaky Blinders), Iko Uwais (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Peter Mensah (Midnight, Texas), Takehiro Hira (Erika 38) y Haruka Abe (Cruella) lideran el reparto principal de Snake Eyes: El origen. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top