Mi cuenta
    'Snake Eyes: El origen': Úrsula Corberó entrevista a Henry Golding en este vídeo en PRIMICIA

    La actriz de 'La Casa de Papel' y el intérprete de 'Crazy Rich Asians' estrenan en octubre de 2021 en cines la historia de orígenes del famoso integrante de los G.I. Joe.

    Snake Eyes: El origen, la nueva película de acción centrada en el famoso personaje de G.I. Joe, se estrena en los cines españoles en octubre de 2021. El largometraje de Robert Schwentke (RedR.I.P.D. Departamento de Policía Mortal) ha sido uno de los títulos presentados por Paramount Pictures durante la CCXP de Brasil que se celebra hasta hoy domingo y, por cortesía del estudio, SensaCine te trae una minientrevista en PRIMICIA en la que Úrsula Corberó (Baroness) pregunta a Henry Golding (Snake Eyes).

    La actriz de La Casa de Papel y el intérprete de Crazy Rich Asians (2018), Last Christmas (2019) y The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019) encabezan la historia de orígenes de Snake Eyes, miembro original de los G.I. Joe, maestro espadachín y de artes marciales y experto en infiltración y espionaje. En el pequeño vídeo que puedes ver sobre estas líneas, la española le pregunta a su colega de reparto cuál fue su reacción cuando supo que iba a interpretar a un personaje tan icónico. Y esta es su respuesta:

    Mi verdadera sensación interior fue una increíble felicidad. Creo que cuando trabajas con material que ha sido tan bien concebido, es lo mejor que le puede pasar a un actor. Recibir algo como 'Snake Eyes' y meterme en su piel... Significó mucho para mí poder participar en este capítulo de la vida de Snake Eyes

    Además de con Corberó y Golding, el reparto de Snake Eyes también cuenta, entre otros, con Andrew Koji (Fast & Furious 6) como Storm Shadow, primero compañero del héroe y luego integrante de los villanos de Cobra y su mortal enemigo; Iko Uwais (Milla 22) como Hard Master, cabeza del clan Arashikage, entrenador de uno y otro -y tío de Storm Shadow- y responsable de sus futuras trayectorias; Peter Mensah (Spartacus: Sangre y arena) como Blind Master, otro de los entrenadores de Snake Eyes y Storm Shadow, y Samara Weaving (Noche de bodas) como Scarlett, también de las filas de los G.I. Joe, adiestrada en contrainteligencia, dotada artista marcial y acróbata y enormemente habilidosa con la ballesta.

    Con anterioridad, los personajes de Snake Eyes y Storm Shadow, uno vestido de negro y el otro de blanco, ya han salido en las películas G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers y G.I. Joe: La venganza (2013) de Jon M. Chu -en ambas estaban interpretados por Ray Park y Lee Byung-hun, respectivamente. Ambas producciones consiguieron recaudar conjuntamente más de 670 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top