Mi cuenta
    Sagas de fantasía y aventuras perfectas para ver después del maratón de 'El señor de los anillos'

    Durante tres semanas hemos podido volver a disfrutar en pantalla grande de la trilogía de Tolkien. Si echas de menos la Tierra Media, disfruta con estas historias.

    El señor de los anillos ha regresado a la pantalla grande para celebrar su 20 aniversario. Durante tres semanas los fanáticos de Tolkien han podido disfrutar una vez más de la famosa adaptación de Peter Jackson y seguro que más de uno echa de menos la Tierra Media. Si es tu caso y no te basta con la maratón que organiza Kinépolis el próximo 22 de mayo, tenemos la solución.

    Sabemos que ninguna saga es comparable a El señor de los anillos, pero hay otros títulos muy entretenidos que pueden ayudarte a seguir en un mundo de aventuras. Además de las míticas Harry Potter o Star Wars -o la trilogía de El Hobbit para los muy fans-, prueba a pasar el rato con estas recomendaciones.

    Ojo, si quieres ver una vez más lo mal que lo pasan Frodo y Sam para destruir el anillo, la trilogía al completo está disponible en Movistar+ (versión extendida incluida).

    Crónicas de Narnia

    Las crónicas de Narnia puede ser un buen sustituto. La historia de los Pevensie y el mundo fantástico de Narnia fue una de las cintas más taquilleras del 2005 y, aunque continuó con dos entregas más, los resultados no fueron los esperados. Aún así, nunca es un mal momento para darle una oportunidad -al menos a la primera película- y dejarse llevar por la imaginación con la que el escritor C.S. Lewis ideó este universo.

    Se puede ver en Disney+.

    Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
    Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2005 | 2h 20min
    Dirigida por Andrew Adamson
    Con Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver en Disney+

    La momia

    Cualquier niño de los 90 recordará que Brendan Fraser era uno de los iconos del cine. Gracias a su George de la Jungla y a la trilogía del aventurero Rick O’Connell forma parte de la cultura popular de toda una generación y no está de más homenajearle de vez en cuando. Por eso darle un revisionado a La Momia es un plan perfecto para aquellos que se han quedado algo nostálgicos tras ver el camino de Frodo. El descubrimiento de las ruinas de Hamunaptra por parte de O’Connell nunca caduca.

    Se puede ver en Movistar+.

    The Mummy (La momia)
    The Mummy (La momia)
    Fecha de estreno 2 de julio de 1999 | 2h 05min
    Dirigida por Stephen Sommers
    Con Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La búsqueda

    En La búsquedaNicolas Cage interpreta a Ben Gates, un arqueólogo que está decidido a encontrar un tesoro que ha obsesionado a su familia durante generaciones. Se trata de una leyenda sobre los Caballeros del Temple que existe desde hace cientos de años y que Gates está decidido a investigar junto a su mejor amigo Riley Poole. Los dos van siguiendo las pistas que les llevan a su objetivo, aunque esto signifique lidiar con el FBI y poner en riesgo sus propias vidas.

    Se puede ver en Disney+.

    La búsqueda (National Treasure)
    La búsqueda (National Treasure)
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2004 | 2h 10min
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Nicolas Cage, Diane Kruger, Jon Voight
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Matrix

    La saga Matrix no necesita presentación. La incluimos en la lista porque, al igual que pasa con Frodo (Elijah Wood), el viaje del héroe que transforma a Neo en El Elegido es de lo más épico y ha pasado a la historia del cine. Quizás no comparta el mismo ambiente que la adaptación de Tolkien, pero si nos alejamos de la superficie y rascamos un poco más vemos que no deja de ser un grupo de personas que se enfrentan a numerosos retos por sus propias convicciones.

    Se puede ver en Movistar+.

    Matrix
    Matrix
    Fecha de estreno 25 de junio de 1999 | 2h 15min
    Dirigida por Lana Wachowski, Lilly Wachowski
    Con Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    The Witcher

    The Witcher es una extensa franquicia compuesta por formatos muy distintos: videojuegos, libros y ahora, además, una serie. El escritor Andrzej Sapkowski compartió con los fanáticos de la fantasía este complejo universo en 1993 y, como las buenas historias, su fama ha ido creciendo con el tiempo. Al frente de The Witcher está Geralt de Rivia, un brujo que se gana la vida como cazador de criaturas en una tierra dominada por la magia.

    Se puede ver en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top