Mi cuenta
    Una versión contemporánea y libre de 'El mago de Oz': Paco León tiene nuevo proyecto como director

    El actor y realizador cuenta con un reparto formado por Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Dora Postigo, Áyax Pedrosa y Wekaforé Jibril. El rodaje comienza el 2 de agosto.

    Paco León ya tiene un nuevo proyecto como director. Después de títulos como Carmina y Amén y Kiki, el amor se hace, el también actor se colocará detrás de las cámaras de una película que cuenta el viaje iniciático de un adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz

    Como informa Telecinco, los planes son que el rodaje comience el 2 de agosto y que se lleve a cabo a lo largo de ocho semanas. León volverá a trabajar en este proyecto con Mediaset, con quien ya contó en sus anteriores títulos como realizador. 

    Entre las filas del reparto encontramos los nombres de Carmen Maura (Alguien tiene que morir), Carmen Machi (Un efecto óptico) y Luis Bermejo (Poliamor para principiantes). También con jóvenes talentos como Dora Postigo, Áyax Pedrosa (Hasta el cielo) y Wekaforé Jibril (Spirit Disco). 

    Javier Gullón (Ventajas de viajar en tren) firma el guion junto al propio León. El filme contará con diferentes disciplinas artísticas: danza, moda, artes plásticas y música.  

    En cuanto a la distribución, en España correrá a cargo de Buena Vista Internacional, Netflix y Mediterráneo Mediaset España Group. La plataforma de 'streaming' de la gran ene se encargará de la distribución en el resto del mundo. 

    León debutó como director en la serie Ácaros. No obstante, el intérprete comenzaría a ganar popularidad en su faceta de realizador con Carmina o revienta, película protagonizada por su madre Carmina Barrios y su hermana María León. Tras su secuela Carmina y Amén, León llevó a la gran pantalla Kiki, el amor se hace. Este título sigue cinco historias de amor con personajes con curiosas filias sexuales. La película consiguió tres nominaciones a los premios Goya. Su proyecto más reciente como director y guionista es la serie Arde Madrid

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Mamá o papá que encontrarás sobre estas líneas. La comedia de 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top