Mi cuenta
    'Cruella' tiene escena post-créditos y es una tierna conexión con '101 Dálmatas'

    La película protagonizada por Emma Stone ya se encuentra disponible en cines y en Disney+ a través del Acceso Premium con coste adicional.

    La marca Disney/Marvel, que ha ido haciendo a lo largo de estos años, es que sus películas tengan, normalmente, una escena post-créditos que adelante detalles para una posible secuela u otra película que conecte con la misma. Y así ha sido el caso también de Cruella, la película protagonizada por Emma Stone que ya se encuentra disponible en cines y en Disney+ a través del Acesso Premium con coste adicional.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la película de acción real

    El filme dirigido por Craig Gillespie cuenta los orígenes de la villana de 101 Dálmatas, por lo que los guiños a este clásico de Disney eran de esperar. El giro inesperado es el de que los propios dálmatas fueran los que matasen a la madre de Cruella, debido al silbato de la Baronesa (Emma Thompson).

    Luego hicieron también el guiño a que se podría hacer un abrigo con la piel de dichos dálmatas, aunque no lo decía en serio y más en tono de broma. Pero su conexión más directa con 101 Dálmatas ha sido con su escena post-créditos.

    5 películas de Emma Stone para ver en Netflix (y otras plataformas) antes de conocer su faceta como 'Cruella'

    En ella vemos cómo Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) reciben en sus respectivas casas dos cajas y una elegante carta donde en cada una de ellas decían que conociesen a Pongo y Perdita. Sí, los protagonistas perrunos del clásico de Disney.

    ¿Una reinvención o una secuela traumática?

    Esto nos hace barajar dos opciones de lo que está haciendo Disney sobre Cruella. La primera es que se trata de una versión alternativa de la villana que todos conocemos. En la película de Gillespie no deja de presentarnos a una Cruella villana que nunca llegaría a despellejar a una camada de cachorros para un abrigo. “Todo el mundo necesita un villano en quien creer”, le dice la propia Cruella a Artie (John McCrea) en la película.

    Emma Thompson ('Cruella'): "Solo pude ser mala con la dulce Emma Stone a base de negronis por la noche"

    O la segunda opción y la más traumática, Cruella 2 será la película en la que conozcamos a la villana de verdad y decida matar a los cachorros de los perros que ha regalado. Algo inverosímil, ya que la película protagonizada por Emma Stone no intenta explicar cómo se convierte en aquella persona vil que quiere matar a unos cachorros en el nombre de la moda. Y después de regalarlos y de crecer con un perro a su lado, es imposible que se llegue a hacer una secuela de esta índole.

    En todo caso, aún no hay nada confirmado de hacer una secuela, por lo que disfruta de Cruella en cines o en Disney+ con un coste adicional de 21,99 euros mediante Acceso Premium.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top