Mi cuenta
    Test de personalidad: ¿Eres más Estella o Cruella?

    La nueva película de Disney nos invita a explorar los orígenes de la villana Cruella de Vil desde este viernes. Pero no siempre fue así. Descubre si te pareces más al personaje originario o a la malvada que perseguía a los dálmatas.

    Emma Stone encarna a la famosa villana de Disney en Cruella, la película que explora sus orígenes y que llegará a las salas de cine, y a Disney+ a través de Acceso Premium, este viernes 28 de mayo.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Pero Cruella no siempre fue tan malvada. A quién crees que te pareces más: ¿a Estella o a Cruella? ¿Eres más de punk o más de indie? ¿Más creativa o más vengativa? ¿Lo tuyo son las cobras o más bien los loros? Ya puedes descubrirlo con nuestro test de personalidad, con el que puedes ponerte a prueba. ¿Quizás haya una villana más cerca de lo que creías?

    La película de Disney se adentrará en la transformación de Estella, una joven brillante, incomprendida, inconformista y carismática que sueña con hacerse con un hueco en el mundo de la moda, en la vil y extrema Cruella, sin escrúpulos y dispuesta a llegar donde haga falta para salirse con la suya.

    Emma Thompson ('Cruella'): "Solo pude ser mala con la dulce Emma Stone a base de negronis por la noche"

    Interpretada por Emma Stone, a la que recordamos en La La Land como una dulce camarera en busca de un sueño, la joven y ambiciosa Estella tropezará en su camino con la implacable la baronesa von Hellman (Emma Thompson), que tendrá mucho que ver en su transformación hacia su lado más oscuro. De la joven punk pasamos a una diva anárquica y sofisticada, decidida a arremeter contra su enemiga de forma espectacular y con un estilo propio. 

    Entre las referencias, tanto de Estella como de Cruella, Nina Hagen, la artista punk alemana que lideró el movimiento new wave a finales de los 70 y principios de los 80 y Vivienne Westwood, diseñadora de moda que llevó la estética punk a la escena ‘mainstream’ y creadora de la ropa de la famosa boutique SEX, por donde desfilaron las grandes figuras del punk de los 70, como los Sex Pistols o Siouxsie Sioux. ¿Con quién te quedas?

    Cinco motivos por los que no puedes perderte 'Cruella'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top