Mi cuenta
    'Cruella': Disney ya prepara la secuela tras su éxito en cines y en Disney+

    La segunda parte contaría de nuevo con Craig Gillespie como director y guionista.

    En un giro inesperado de los hechos, Disney ya se encuentra preparando la secuela de Cruella con el regreso de Craig Gillespie como director y guionista tras su éxito en cines y en la plataforma Disney+.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Según informa Deadline, el proyecto se encuentra en un desarrollo inicial, por lo que aún quedarían muchos cabos sueltos que atar como la trama que va a seguir tras su final o los regresos de algunos actores, como Emma Thompson interpretando a la Baronesa.

    Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella junto con su sólido visionado en Disney+ Acceso Premium hasta la fecha”, explica un portavoz de Disney. “La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de la audiencia del 97% en Rotten Tomatoes

    Hoy día, Cruella ha conseguido una recaudación de 48,5 millones de dólares en la taquilla mundial, sin conocer los datos aún de cuánto lo ha hecho en Disney+ teniendo en cuenta su precio de 21,99 euros en Europa y 30 dólares en Estados Unidos.

    ¿Una Cruella mucho más villana en la secuela?

    La escena post-créditos de la película de acción real sobre la villana de 101 Dálmatas nos revelaba que regalaba Pongo y Perdita a Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) en sus respectivas casas con una carta escrita por ella. ¿Es en la secuela entonces donde decide acabar con ellos para hacerse su famoso abrigo?

    'Cruella': Emma Stone explica por qué la villana no fuma en la película

    Teniendo en cuenta que esta versión de Cruella es una más alternativa y humana de la animada que todo el mundo conoce, la segunda parte podría ir fácilmente a una reinvención total de la historia ya que Cruella cambie radicalmente de opinión y decida despellejar a los cachorros de los perros que regaló, sería un cambio drástico de la trama bastante traumático.

    Recuerda que aún puedes disfrutar de Cruella en cines y en Disney+ mediante Acceso Premium con un coste adicional.

    Si quieres más información, visita nuestra zona Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top