Mi cuenta
    'Cruella': Emma Stone y Emma Thompson, a favor de una secuela al estilo 'El Padrino II' con Glenn Close

    La película dirigida por Craig Gillespie sobre los orígenes de una de las villanas más icónicas de la Casa de Mickey Mouse, ya está disponible en cines y Disney+ (mediante Acceso Premium).

    Cruella, la película de orígenes de una de las villanas más icónicas de la Casa de Mickey Mouse, ya está disponible en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). El título, dirigido por Craig Gillespie, cuenta con Emma StoneEmma Thompson como protagonistas y ambas actrices están a favor de una secuela un tanto peculiar.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Por el momento, no se ha confirmado una segunda entrega. Y eso que la escena poscréditos deja la puerta abierta a una continuación de la historia. De cara a imaginar qué podría ocurrir en Cruella 2 si llega a hacerse, a Stone y Thompson les parece buena idea que el filme sea una secuela al estilo El Padrino II con Glenn Close en el reparto. Es más, Thompson ha declarado en Rotten Tomatoes que ella misma se ofrece para escribir el guion de ese proyecto.

    Estoy escribiendo la carta ahora. De hecho, ¿alguien tiene papel? 'Estimado Sr. Disney...' Oh, ¿sigue con nosotros? Ni siquiera lo sé. Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista? Lo estoy enviando. Dios mío... Es muy bueno. ¡Sí!

    Sería interesante ver a Close, quien dio vida a Cruella de Vil en la película de acción real 101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!) y su secuela 101 Dálmatas 2, junto a la nueva actriz encargada de interpretar a su versión joven. Es más, la propia Close ha hablado sobre la idea que tiene para una continuación de la historia del personaje con ella de nuevo como la villana. "Tengo una gran historia para hacer otra Cruella con mi Cruella. Cruella llega a Nueva York y desaparece en las alcantarillas", ha contado la intérprete en Variety.

    'Cruella' tiene escena post-créditos y es una tierna conexión con '101 Dálmatas'

    ¿Cuál de las dos ideas te gusta más para una secuela? Cruella completa su reparto principal con Mark Strong, Emily Beecham, Paul Walter Hauser, Kirby Howell-BaptisteJoel Fry y Kayvan Novak. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película y, a continuación, nuestra entrevista con su director. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top