Mi cuenta
    'Ron Da Error': Conoce al nuevo Baymax de Fox y Disney, más imperfecto y entrañable

    La película está dirigida por un equipo de lujo, formado por miembros que trabajaron en ‘Kung Fu Panda 3’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ o ‘Del Revés (Inside Out)’. Estreno el 21 de octubre de 2021.

    ¿Qué haces si te regalan el robot que todo el mundo tiene pero el tuyo solo funciona correctamente al 5%? Seguramente vivas una experiencia tan divertida -y a veces frustrante- como la del protagonista de Ron Da Error, la nueva película de Fox y Disney de la que ya hay tráiler. En el avance conocemos a este nuevo e imperfecto amigo que nos recuerda al entrañable Baymax de Big Hero 6, aunque aún está por ver si también tiene un hueco en los corazones de los fans de la animación.

    "Todos los niños recibirán el dispositivo más moderno, excepto Barney, él tendrá a Ron. Una nueva era -un nuevo error- de amistad", explica el avance, con el que ya intuimos que será una historia de aceptación y amistad para enseñarnos que en la perfección no está la felicidad. También insinúa que tendrá un fuerte mensaje a favor de las relaciones de carne y hueso y hará que nos olvidemos un poco de los algoritmos de las redes sociales.

    Ron Da Error se ambienta en un futuro cercano donde los robots caminan, hablan e interactúan con sus dueños, convirtiéndose en los mejores amigos de éstos. Barney es un niño de una familia humilde que no puede permitirse comprar el último robot de moda, el B Bot. Pero su padre ha conseguido un robot dañado que solo tiene un 5% de funcionalidad. Barney intentará trabar amistad con el nuevo miembro de la familia, pero sus fallos constantes se lo van a poner difícil.

    Detrás de la cinta hay un reparto de lujo, encabezado por los directores Sarah SmithJean-Philippe Vine y Octavio E. Rodriguez. Si juntamos la experiencia de las tres, encontramos algunos de los títulos de animación más importantes de los últimos años como Del revés (Inside Out), Cómo entrenar a tu dragón, Los Croods o Kung Fu Panda. Además, uno de los co-guionistas del filme, Peter Baynham, fue nominado al Oscar a Mejor guión por su labor en Borat en 2006.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top