Mi cuenta
    Primeras reacciones de 'Viuda Negra': ¿Merece la pena ver lo nuevo de Marvel?

    La aventura en solitario de Natasha Romanoff llega a cines y Disney+ (con Acceso Premium) el próximo 9 de julio. ¿Preparados para volver a disfrutar de la acción en pantalla grande?

    Queda poco para reencontrarnos con Natasha Romanoff y el Universo Cinematográfico de Marvel. El próximo 9 de julio, por fin, se estrena Viuda Negra en cines y Disney+ (con Acceso Premium) de manera simultánea. Es la primera película del estudio desde Spider-Man: Lejos de casa y eso fue en julio de 2019. Dos años después, los fans de La casa de las ideas por fin pueden reencontrarse con sus superhéroes favoritos y las primeras reacciones apuntan a que ha merecido la pena la espera.

    Viuda Negra es uno de los personajes más importantes del UCM y todavía no tenía una aventura en solitario. Su gran debut quedó eclipsado por la llegada de la pandemia del coronavirus, por lo que la gran pregunta que se hacen todos los seguidores de Marvel es si, después de 10 años y un largo retraso, la historia protagonizada por Scarlett Johansson era necesaria. Quienes ya han podido ver el largometraje opinan.

    “Para alguien que ha esperado desde 2010 a que Natasha Romanoff tuviese su propia película, ha valido la pena. La acción rompedora, los golpes de emoción y los nuevos personajes del UCM son destacables. ¡Más películas de Viuda Negra, por favor!”, opina Hector Navarro, crítico de Nerdist.

    Otra gran cuestión es si, al tratarse de un estreno simultáneo en salas físicas y plataforma de 'streaming', vale la pena acercarse a un cine a verla. La respuesta es contundente: sí. "Si puedes verla en cines, lo recomiendo fuertemente. Es un disfrute total y fue hecha para experimentar las risas y las sorpresas con otras personas. ¡Películas! ¡Lo mejor!", escribe Devan Coggan, de EW, y añade que Florence Pugh es un buen punto a tener en cuenta.

    Al fin y al cabo, se trata del estreno de una película de Marvel. Merece que se celebre por todo lo alto. "¡Han vuelto las películas de Marvel! Viuda Negra es un thriller de espías tenso y lleno de acción que completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh lo clava y es un icono instantáneo del UCM. Es como una película de Bond con Misión: Imposible y Thelma & Louise", señala Erik Davis, de Fandango y Rotten Tomatoes, "Lo que más me ha gustado ha sido la acción. Hay muchas grandes secuencias de acción y se separa inmediatamente de las series de televisión. Echaba de menos la gran acción de Marvel. Es un viaje muy divertido".

    Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y se ambienta tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. La heroína se enfrenta a su pasado harta de huir de él. Regresa al núcleo familiar de los Romanoff y allí se encuentra con sus seres queridos. Junto a ellos, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a viejos fantasmas. De nuevo, tiene que afrontar su historia como espía de la KGB. Además de Johansson (Natasha Romanoff) y Pugh (Yelena Belova), completan el reparto David Harbour en el papel de Alexei Shostakov/Red Guardian y Rachel Weisz como Melina Vostokoff

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top