Mi cuenta
    'Viuda Negra': 28 fotos detrás de las cámaras para conocer a la familia de la Vengadora
    Por Andrea Zamora — 14 jun. 2021 a las 12:06
    Actualizada el 11 jul. 2021 a las 10:12

    La precuela en solitario sobre Natasha Romanoff está protagonizada por Scarlett Johansson. El filme ya ha llegado a las salas de cine y a Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional).

    'Viuda Negra'
    1. 'Viuda Negra' +
    Parte del equipo detrás de una escena, la directora Cate Shortland y Scarlett Johansson.
    Álbum de Fotos

    Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ya ha llegado a las salas de cine y a Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). El filme, dirigido por Cate Shortland, es una precuela sobre la espía ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Vengadores: Infinity War. Todo comienza cuando la protagonista huye por las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia y el filme sirve para conocer parte del pasado de uno de los personajes más misteriosos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Este título de la Fase 4 de la franquicia introduce a la familia rusa de Natasha Romanoff. Con el 'slideshow' que encontrarás sobre estas líneas puedes ir conociendo a los diferentes integrantes del clan. Con las imágenes detrás de las cámaras del rodaje del filme verás, además de algunos preparativos de cara a rodar alguna que otra escena, lo bien que se lo pasaban los actores protagonistas entre toma y toma.

    Cuando la Vengadora no era más que una niña trabajó como espía junto a Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour) y Yelena Belova (Florence Pugh). Los dos primeros ejercieron de padres y la última de la hermana de la protagonista. Tanto Melina como Yelena son, al igual que Natasha, viudas negras y fueron entrenadas en la Habitación Roja. Actualmente, el personaje de Rachel Weisz también es científica y dirige una granja de cerdos con los que experimenta. Por último, Alexei Shostakov es un supersoldado, la respuesta rusa a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

    Viuda Negra comienza con el reencuentro de Natasha Romanoff con su familia adoptiva. Ellos la ayudarán a enfrentarse a Supervisor, quien posee memoria muscular. Esto significa que es capaz de repetir los movimientos de su adversario y de otras personas. En los adelantos de la película ya hemos podido ver a este personaje realizando algunas de las acciones más icónicas de Vengadores como Capitán América, T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y a Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland).

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top