Mi cuenta
    'Viuda Negra': Yelena Belova se burla de la pose de Natasha Romanoff en el nuevo adelanto

    La película en solitario sobre la Vengadora interpretada por Scarlett Johansson se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio.

    Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), llega a las salas de cine y a Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio. Dirige Cate Shortland y el filme, ambientado tras Capitán América: Civil War, introducirá a nuevos personajes del pasado de la Vengadora. Además de conocer a sus padres adoptivos Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), los fans del Universo Cinematográfico de Marvel también conocerán a su hermana Yelena Belova (Florence Pugh). Esta última y Natasha Romanoff protagonizan el nuevo y divertido adelanto de Viuda Negra.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    El vídeo muestra a Yelena Belova burlándose de la pose característica de la protagonista. La misma que los fans de la franquicia le han visto hacer en muchas de las entregas en las que ha aparecido. Seguro que sabes de lo que te estamos hablando: un pie doblado, el otro estirado, una mano apoyada en el suelo y el otro brazo levantado. 

    "¿Por qué siempre haces esa cosa? Eso que haces cuando peleas", le dice Yelena Belova a Natasha Romanoff. "Esto que haces cuando peleas. Esa cosa con el brazo y el pelo. Cuando haces como una pose de pelea", imita el personaje de Florence Pugh. Por la ropa que llevan, parece que esto ocurre después de que ambas escapen de las viudas negras que están persiguiéndolas. Este momento que acabamos de describir aparece en los tráilers del filme.

    La escena se ha estrenado durante la aparición de Pugh en el programa Jimmy Kimmel Live para promocionar la película. Puedes verlo a continuación, a partir del minuto 7:00:

    Viuda Negra está ambientada antes de Vengadores: Infinity War y comienza con la protagonista huyendo tras las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia. Natasha Romanoff se reúne entonces con su familia adoptiva, a la que conoció cuando era una niña y trabajaba como espía. Ahora, la heroína deberá enfrentarse a los errores cometidos en su pasado y a Taskmaster, capaz de imitar los movimientos de su adversario.

    Viuda Negra, entrega que estaba destinada originalmente a inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tenía previsto su estreno en 2020. No obstante, la pandemia del coronavirus lo impidió. Ahora, la cinta en solitario sobre el personaje verá por fin la luz este verano. Pese a haber perdido el título de abrir la nueva etapa de la franquicia -en su lugar ha sido la serie Bruja Escarlata y Visión seguida de Falcon y el Soldado de Invierno y de Loki el próximo 9 de junio- Viuda Negra sí será la primera película de la Fase 4 en estrenarse. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top