Mi cuenta
    'Viuda Negra': Rachel Weisz da nuevas pistas sobre Melina, la espía científica a la que interpreta

    La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está dirigida por Cate Shortland. El filme de Marvel Studios se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio.

    Viuda Negra, la primera entrega en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio. El filme, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, está dirigido por Cate Shortland e introducirá nuevos personajes. Es el caso de Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). A poco más de un mes del estreno de la película, Rachel Weisz ha dado nuevas pistas sobre su personaje en el programa Jimmy Kimmel Live!

    La actriz ha contado que su personaje es una viuda negra que, en la actualidad, también es científica y vive en una granja de cerdos. "Ella es una viuda negra. Ha sido entrenada como una espía viuda negra, es una espía con muchas habilidades y una científica", comienza.

    "Ella dirige una especie de, bueno, granja de cerdos. Ahí es donde la familia se encuentra con ella [en el clip], en mi laboratorio científico en el que también cuido cerdos con los que experimento", añade. Además de esto, Weisz ha contado que su personaje habla "fluidamente en 25 idiomas".

    El clip al que se refiere Weisz es el que puedes ver a continuación a partir del minuto 7:40:

    En el Universo Cinematográfico de Marvel, estos personajes son una familia. Aunque no comparten la misma sangre, su trabajo como espías les hizo conectar cuando Natasha Romanoff no era más que una niña. De esta forma, la Vengadora y Yelena Belova son como las hijas de Melina Vostokoff y Alexei Shostakov.

    En los cómics de Marvel, Melina es una agente rusa y una espía y asesina enmascarada. Cuando abandonó Rusia para llevar a cabo sus servicios como 'freelance', se hizo llamar Iron Maiden. En las historietas de la Casa de las Ideas, este personaje desarrolló un profundo odio hacia Viuda Negra porque fue obligada a vivir bajo su sombra.

    Viuda Negra está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Huyendo de las consecuencias de sus actos tras la entrada en vigor de los Acuerdos de Sokovia, Natasha Romanoff se reencuentra con su familia rusa adoptiva. La Vengadora tendrá que enfrentarse a su pasado y a Taskmaster, quien es capaz de repetir todos los movimientos de su adversario. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top