Nota películas
Mi SensaCine
    'Viuda Negra': Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, es una joven Natasha Romanoff en el nuevo tráiler
    Por Andrea Zamora — 5 abr. 2021 a las 9:11
    facebook Tweet

    La película en solitario de la Vengadora interpretada por Scarlett Johansson se estrena en cines y Disney+ (mediante Acceso Premium) el 9 de julio.

    Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff, llega a las salas de cine y a Disney+ (mediante Acceso Premium) el 9 de julio. Dirige Cate Shortland y Scarlett Johansson vuelve a meterse en la piel de la Vengadora en esta precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Recientemente, la Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo tráiler del filme y en él, además de recordar el paso de la espía rusa por el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans también han podido ver por primera vez a Ever Anderson como una joven Natasha Romanoff. 

    Puede que la cara de Anderson no te resulte familiar, pero sus padres son muy conocidos en la industria cinematográfica. La actriz de Resident Evil y Monster Hunter Milla Jovovich y el director de ambas entregas mencionadas Paul W.S. Anderson son sus progenitores. En el adelanto, Anderson aparece con el pelo de color azul y siendo apartada de su hermana adoptiva Yelena Belova, a quien interpreta en su versión adulta Florence Pugh

    Como recalca el nuevo tráiler, la familia será un tema clave en Viuda Negra. Cuando Natasha Romanoff no era más que una niña empezó a trabajar como espía junto a Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Yelena Belova, quienes se hicieron pasar por una familia. 

    En Viuda Negra, Natasha Romanoff huye tras lo ocurrido por los Acuerdos de Sokovia. En este capítulo de su vida, la Vengadora deberá enfrentarse a su pasado y también al villano Taskmaster, quien es capaz de replicar los movimientos de su oponente. El filme estaba destinado originalmente a iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso en varias ocasiones. En un principio, la película iba a llegar a las salas de cine a finales de abril de 2020. Ahora lo hará más de un año después de su fecha inicial. 

    Mientras te vas preparando para las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, no te pierdas el vídeo que encontrarás a continuación sobre todo lo que sabemos de esta nueva etapa de la franquicia

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top