Nota películas
Mi SensaCine
    'Viuda Negra' retrasa su estreno en cines y llegará a Disney+ el mismo día. Así queda el nuevo calendario de Disney
    Por Andrea Zamora — 24 mar. 2021 a las 9:16
    facebook Tweet

    La película en solitario sobre Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, aterrizará en cartelera y en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse (mediante Acceso Premium) el 9 de julio.

    Disney ha vuelto a cambiar su calendario de estrenos y ha confirmado que algunos de sus títulos llegarán el mismo día a los cines y a Disney+.

    Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, aterrizará en cartelera y en la plataforma de ‘streaming’ mediante Acceso Premium (incluye coste adicional) el 9 de julio. El filme, dirigido por Cate Shortland y también con Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz en su reparto, tenía planeado estrenarse el 7 de mayo.

    El retraso de Viuda Negra también ha movido el día de llegada a los cines de otro título de Marvel Studios. Se trata de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. El filme dirigido por Destin Daniel Cretton y protagonizado por Simu Liu iba a estrenarse el 9 de julio, pero ese día ahora lo ocupa Viuda Negra. De esta forma, la película de orígenes sobre Shang-Chi se retrasa al 3 de septiembre. De momento, se desconoce si también llegará a cines y a Disney+ el mismo día. Eternals, la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel tras Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings y que dirige la nominada al Oscar Chloé Zhao por Nomadland, mantiene de momento su fecha de estreno para el 5 de noviembre.

     

    Otras películas que han sufrido cambios en su fecha de estreno son Cruella y Free Guy. El filme de orígenes sobre la villana de 101 dálmatas que protagoniza la ganadora del Oscar Emma Stone, adelanta su llegada a los cines del 11 de junio al 28 de mayo. Además, también estará disponible en Disney+ mediante Acceso Premium.

     

    Free Guy, la película protagonizado por Ryan Reynolds y Jodie Comer, planeaba su estreno para el 21 de mayo, pero ahora lo hará más tarde: el 13 de agosto. Reynolds ha anunciado este cambio en sus redes sociales en su estilo bromista. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

    The King’s Man: La primera misión, la precuela de The Kingsman con Ralph Fiennes y Harris Dickinson liderando su elenco, ha pasado del 20 de agosto al 22 de diciembre.

     

    Luca, lo nuevo de Disney·Pixar, seguirá la misma estrategia que Soul y se saltará las salas de cine para estrenarse directamente en Disney+ el 18 de junio sin coste adeicional. 

     

    Deep Water, el drama protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas, ahora se estrenará el 14 de enero de 2022 y Muerte en el Nilo, la adaptación de la novela de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh -también de nuevo en el papel del detective Hércules Poirot- y con Gal Gadot, Armie Hammer y Emma Mackey en su elenco, aterrizará en salas el 11 de febrero de 2022 en lugar de este mes de septiembre. Por último, Jungle Cruise, la película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, mantiene su estreno para el 30 de julio.

     

    Estos cambios están realizados de cara a los estrenos de estos títulos en Estados Unidos. En España habrá que esperar para conocer qué días llegarán las películas a las salas de cine. No obstante, y como viene siendo habitual, se espera que las fechas y estrategias de estreno sean las mismas en Norteamérica y en nuestro país.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • Disney+ supera en 14 meses su objetivo a cuatro años, pero sigue queriendo estrenar 'Viuda Negra' en cines
    • 'Viuda Negra': Revelada la duración de la película de Marvel
    • 'Viuda Negra': Kevin Feige no promete que se vaya a estrenar en cines
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top