Mi cuenta
    Scarlett Johansson protagonizará y producirá 'Tower of Terror', basada en la atracción de Disney

    La actriz sigue así trabajando con la Casa de Mickey Mouse tras su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel. La intérprete también ha producido 'Viuda Negra', filme en el que vuelve como Natasha Romanoff.

    Scarlett Johansson lleva 10 años trabajando con Disney gracias a su papel de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel. La espía rusa estrena su primera película en solitario, Viuda Negra, el 9 de julio y no será la última vez que la intérprete y la Casa de Mickey Mouse trabajen juntos. Según informa Collider, Johansson producirá y protagonizará Tower of Terror, película basada en la famosa atracción de Disney.

    De esta forma, Johnasson suma ya tres títulos como productora a su filmografía. Debutó en este cargo con el documental The Whale Viuda Negra es su segundo proyecto como productora. En cuanto al papel que desempeñará la actriz en la historia, mientras que Collider afirma que sí formará parte del elenco, otros medios como THR y Deadline indican que no está del todo claro que la actriz se una al reparto.

    Josh Cooley, guionista de Toy Story 4Del revés (Inside Out) está ya trabajando en el libreto. Por el momento, los detalles sobre la historia se mantienen en secreto.

    En cuanto al posible director o directora que se colocará detrás de las cámaras de esta película, el estudio está buscando a alguien reconocido. Sobre todo después de que Johansson consiguiera dos nominaciones a los Oscar por Historia de un matrimonio (Mejor actriz) y Jojo Rabbit (Mejor actriz de reparto).

    La atracción en la que se basa la película consta de una subida en un ascensor que culmina con una caída libreKirsten DunstSteve Guttenberg protagonizaron una película basada en esta atracción en 1997.

    Tower of Terror no es el único filme de Disney basado en una atracción de uno de sus parques temáticos. La saga Piratas del Caribe y la futura Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, también han construido sus historias a partir de una atracción.

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, no te pierdas el tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. El filme, dirigido por Cate Shortland, se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top