Mi cuenta
    'Viuda Negra': Scarlett Johansson confirma que descubriremos lo que pasó en Budapest entre Natasha Romanoff y Ojo de Halcón

    La película en solitario sobre la Vengadora, dirigida por Cate Shortland, se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio.

    Nueve años. Ese es el tiempo que han tenido que esperar los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, desde su mención en Los Vengadores en 2012, para descubrir uno de los grandes misterios de la franquicia: ¿qué pasó en Budapest entre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner)? Será el 9 de julio cuando los seguidores de estos personajes lo descubran. Ese es el día en el que se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) Viuda Negra, la cinta en solitario sobre la Vengadora. Su protagonista y productora, Scarlett Johansson, ha confirmado que el filme, dirigido por Cate Shortland, revelará qué misión en concreto vivieron ambos amigos y compañeros de trabajo.

    "Sí. Por fin vas a saber qué pasó en Budapest", ha declarado Johansson en su paso por el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En el kit de prensa de la película, la intérprete profundiza un poco más sobre este asunto.

    "Cuando empezamos a hablar sobre localizaciones, cuando todo era posible, todos estábamos de acuerdo en que teníamos que descubrir qué pasó en Budapest. Creo que Natasha está maldita. Tiene esta tremenda sensación de condena. Hay cosas sin resolver y un sentimiento de culpa que la persigue, y todo se deriva de lo que sucedió en Budapest", explica.

    Como declara Johansson:

    La película no va sobre lo que ocurrió en Budapest, pero nos ayuda a entender el peso con el que vive Natasha y cuál es su carga. Nos dio un gran punto de partida para muchas de las cosas que ocurren en la película

    Además de saber qué ocurrió, el personaje regresa allí en el momento en el que tiene lugar Viuda Negra -después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War- para encontrarse con su hermana adoptiva Yelena Belova (Florence Pugh). Su reunión después de muchos años sin verse se ve trastocada cuando un ejército de viudas negras van a por ellas. Puedes ver este momento del que te hablamosa continuación:

    La primera vez que los fans escucharon que algo ocurrió en Budapest fue en Los Vengadores. Durante la batalla contra los Chitauri, Natasha Romaoff dice: "Se repite lo de Budapest". A lo que Clint Barton responde: "Tenemos recuerdos muy distintos de Budapest". La broma ha aparecido posteriormente en otras entregas de la franquicia, pero sin especificar qué pasó realmente. Pronto, otro misterio del Universo Cinematográfico de Marvel quedará resuelto. 

    Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada de la actualidad de cine y series y tener acceso a contenido en exclusiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top