Mi cuenta
    Margot Robbie explica cómo ha cambiado la relación entre Harley Quinn y El Joker en 'El Escuadrón Suicida'

    James Gunn dirige y escribe la nueva entrega de los villanos de DC. El filme se estrena en cines el 6 de agosto.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega de la saga de villanos de DC, se estrena en cines el 6 de agosto. Dirige y escribe James Gunn y uno de los personajes más populares y bien recibidos por los fans del universo cinematográfico de DC repite en esta película. Hablamos de Harley Quinn, a quien da vida Margot Robbie y que debutó en la franquicia en 2016 con el estreno de Escuadrón Suicida. En esta película, el personaje tenía una relación con El Joker (Jared Leto), pero este vínculo ha ido evolucionando. En Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el 'spin-off' del personaje, ambos rompían su relación. Entonces, ¿en qué estado encontraremos al personaje en El Escuadrón Suicida? La propia Robbie ha hablado sobre esto. 

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    "Creo que en la primera película de Escuadrón Suicida tenía cierta confianza y arrogancia, sabiendo que tenía la protección de El Joker", comienza la actriz en The Toronto Sun. "Ella pensaba: 'Iré a esta misión y él me sacará de aquí en un segundo'. Esa era su prerrogativa en esa película. Luego, en Aves de Presa, pensó: 'Vaya. Es un mundo aterrador y frío. Quizá no pueda hacerlo'. En esta película, el tiempo ha pasado, no se vincula directamente con ninguna de esas películas, pero ya no es algo con lo que Harley está luchando. No está esperando a que aparezca el Sr. J y no se pregunta si podrá hacerlo por ella misma. Ella lo sabe", añade. 

    Como bien indica Robbie, en Escuadrón Suicida El Joker rescató a Harley Quinn durante la misión del equipo de villanos. También al final de la película la sacó de Belle Reve. En Aves de Presa, tras romper su relación, Harley Quinn se dio cuenta de que sin la protección del Príncipe Payaso del Crimen sus actos tenían consecuencias. Ahora, por los comentarios de la intérprete, su personaje ya ha superado todo eso y ya no espera ni a que la rescaten ni duda sobre su valía

    ¿Por qué los fans de DC piden #ReleaseTheAyerCut? Qué pasó detrás de las cámaras en 'Escuadrón Suicida'

    El Escuadrón Suicida no solo mantiene a Harley Quinn entre sus filas, también a otros personajes de la Escuadrón Suicida de 2016. Joel Kinnaman repite como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como Capitán Boomerang. En cuanto a las nuevas incorporaciones, el filme ha añadido a su elenco a Idris Elba, Peter Capaldi y John Cena; entre otros. 

    En esta entrega, el grupo de villanos tiene que trasladarse hasta Corto Maltés, una isla en la que deberán hacer frente a diferentes enemigos y fuerzas guerrilleras. La misión es destruir todo rastro del proyecto Estrella de Mar. La tarea está liderada por Amanda Waller, quien no dudará en apretar el botón de las nanobombas que los villanos llevan incorporadas en la base de su cráneo en caso de que se salten lo establecido. Gunn ya ha avisado que habrá bastantes muertes en el filme. Así que… no te encariñes demasiado con ningún personaje. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top