Mi cuenta
    "Es el homenaje perfecto a la historia de Natasha". Así han sido las primeras reacciones de los fans al ver 'Viuda Negra'

    Más de cien personas pudieron asistir al preestreno de la cinta en Kinepolis, y esta ha sido su reacción al disfrutar del debut en solitario de una de las grandes superheroínas de Marvel en la gran pantalla.

    Mañana viernes, 9 de julio, llega a los cines y a Disney+ Viuda Negra, la cinta en solitario protagonizada por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), una de las grandes superheroínas del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante el fant event que tuvo lugar en Kinépolis de la mano de Disney, y en la que SensaCine pudo formar parte, los fans que acudieron a la cita quedaron "maravillados" con el debut en solitario de la heroína. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el video del evento!

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    La cinta sigue a Natasha tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War. En el largo, dirigido por Cate Shortland, se explora el pasado de Viuda Negra. Sus orígenes. Desde su relación con El Guardián Rojo, interpretado por David Harbour, Melina Vostokoff, a quien da vida Rachel Weisz, y su hermana Yelena (Florence Pugh).

    Siete razones por las que no puedes perderte 'Viuda Negra' en el cine

    Si hay algo que más les ha gustado a los asistentes a este vento han sido las escenas de acción. "El potencial que tiene Natasha en la película". "Creo que este personaje ha ganado mucho con este tipo de escenas". Escenas de lucha, explosiones a lo grande, efectos especiales a la altura del UCM... Viuda Negra alberga todos los ingredientes que tanto necesitaban ver los seguidores de Marvel en la gran pantalla. 

    Es un gran homenaje para cerrar la historia de la Viuda Negra

    "Me parece maravilloso esta clase de iniciativas", asegura uno de los invitados al evento. Durante la jornada asistieron diferentes fans con los cosplays correspondientes. Thor, Loki, Spider-Man, Capitán América y, por supuesto, Viudas Negras. Los encargados de vestir los disfraces, y por una noche sentirse auténticos superhéroes, agradecieron la amabilidad y familiaridad de los asistentes y la necesidad de realizar esta clase de eventos. 

    Encontrar a Natasha en su ambiente siendo ella misma... ha sido maravilloso

    Muchos de los asistentes han coincidido en que una de las grandes revelaciones de la película ha sido el personaje de Yelena, la hermana de Natasha que está protagonizado por Florence Pugh. Incluso algunos de los entrevistados creen que podría ser "la nueva Viuda Negra". Aunque no se sabe cuál es el futuro de Viuda Negra en el Universo Cinematográfico, los fans de Marvel no pierden la esperanza y auguran un posible futuro de la superheroína muy cercano. 

    'Viuda Negra': Los orígenes y la historia de Natasha Romanoff en los cómics de Marvel

    Viuda Negra se estrena en cines mañana viernes, 9 de julio, y además podrás disfrutar de ella en Disney+, mediante Acceso Premium con coste adicional. ¡A continuación, no te pierdas la crítica de la cinta por Alejandro G. Calvo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top