Netflix: Estrenos de películas de 19 al 25 de julio

'La última carta de amor', 'Trollhunters: El despertar de los titanes' y 'Cielo rojo sangre' destacan entre los títulos de esta semana.

Si ya has visto la trilogía de La calle del terrorIgor contra el doctor Peste y La clásica historia de terror, no bajes la guardia porque una semana más Netflix llega dispuesto a ofrecerte los mejores contenidos cinematográficos. La plataforma sigue empeñada en hacerte pasar un verano de miedo, y estos próximos días estrena el drama de terror Cielo rojo sangre.

Si eres más de dramas románticos, La última carta de amor es tu película, y si lo que te gusta es la animación, el gigante del 'streaming' incorpora a su catálogo Trollhunters: El despertar de los titanes, y el anime Palabras que burbujean como un refresco.

Por si fuera poco, esta semana llega a Netflix la tercera entrega de la comedia musical Dando la nota, dispuesta a hacerte una tarde de cine.

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 19 al 25 de julio.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Trollhunters: El despertar de los titanes

Para los más pequeños de la casa, esta semana llega a Netflix Trollhunters: El despertar de los titanes, la película protagonizada por los personajes de la serie Trollhunters: Cuentos de Arcadia, producida por Guillermo del Toro. En esta ocasión, su misión es enfrentarse a la Orden Arcana, una organización que pretende invocar a un grupo de titanes ancestrales para poner fin a la humanidad. 

Estreno: 21 de julio

Trollhunters: El despertar de los titanes
Trollhunters: El despertar de los titanes
Fecha de estreno 5 de septiembre de 2025 | 1h 46min
Dirigida por Andrew L. Schmidt, Francisco Ruiz Velasco
Con Tatiana Maslany, Emile Hirsch, Nick Offerman
Usuarios
3,3
Streaming

'Palabras que burbujean como un refresco'

Palabras que burbujean como un refresco es el título del anime que estrena Netflix la próxima semana. La cinta narra la historia de un joven, que usa la poesía para comunicarse, y un chica, cuya timidez le impide mostrar sus sentimientos. El destino les une durante una jornada de verano y poco a poco descubren que son capaces de comunicarse de una forma muy singular.

Estreno: 22 de julio

Cielo rojo sangre

Otra de las novedades que presenta el gigante del 'streaming' la próxima semana es el drama de terror Cielo rojo sangre. El filme sigue a una mujer con una extraña enfermedad, que ve como su peor pesadilla se hace realidad durante un viaje en avión junto a su hijo. En el vuelo no duda en enfrentarse a un grupo de terroristas, pero para ello tendrá que revelar ese secreto que siempre ha querido mantener oculto. 

Estreno: 23 de julio

Cielo rojo sangre
Cielo rojo sangre
Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 2h 01min
Dirigida por Peter Thorwarth
Con Peri Baumeister, Alexander Scheer, Kais Setti
Usuarios
2,8
Streaming
Netflix: Estrenos de películas en julio de 2021

La última carta de amor

La cinta de Augustine Frizzell, La última carta de amor, es otra de las novedades que estrena Netflix los próximos siete días. Protagonizada por Shailene Woodley, Felicity Jones, Callum TurnerNabhaan Rizwan y Joe Alwyn, y basada en la novela de JoJo Moyes, la película nos presenta a Ellie, una periodista que descubre una colección de cartas secretas de 1965. Intrigada por lo que esconden, Ellie intenta descubrir qué les ocurrió a los protagonistas del trío amoroso que se narra en ellas.

Estreno: 23 de julio

La última carta de amor
La última carta de amor
Fecha de estreno 5 de septiembre de 2025 | 1h 49min
Dirigida por Augustine Frizzell
Con Shailene Woodley, Felicity Jones, Joe Alwyn
Usuarios
3,5
Streaming

'Fondeados'

La comedia mexicana Fondeados es otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana. La cinta nos presenta a dos amigos, que durante una noche de fiesta crean una campaña de crowfunding para recaudar dinero con el propósito de desarrollar una aplicación que revolucione la industria tecnológica. El problema llega a la mañana siguiente, cuando pese a haber recaudado los fondos que necesitaban, no recuerdan nada de su ambicioso proyecto.

Estreno: 23 de julio

- Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

   Estreno: 23 de julio

Netflix: Estrenos de series en julio de 2021

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

Dando la nota 3

Dando la nota 3 también estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de la próxima semana. La tercera entrega de la franquicia por Anna Kendrick, trae de vuelta al grupo Las Bellas Barden, quienes decien reunirse tras un tiempo sin subirse a los escenarios. Su intención es presentarse al proceso de selección para participar en la gira mundial de conciertos para animar a las Fuerzas Armadas. Pero no será tan sencillo como esperaban porque también deben enfrentarse a grupos instrumentales. 

Estreno: 20 de julio

Dando la nota 3
Dando la nota 3
Fecha de estreno 29 de diciembre de 2017 | 1h 36min
Dirigida por Trish Sie
Con Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld
Medios
2,7
Usuarios
3,5
Sensacine
3,0
Ver en Movistar Plus+

- Villanos

   Estreno: 20 de julio

- Día de saneamiento

   Estreno: 21 de julio

FBwhatsapp facebook Tweet