Mi cuenta
    Taika Waititi sobre 'Thor: Love and Thunder': "Es lo más loco que he hecho en mi vida. Quizás no trabaje después de esto"

    El director de la nueva aventura del Dios del Trueno asegura que muchos de los elementos del filme no tienen sentido sobre el papel.

    Si lo que Taika Waititi dice es verdad, debemos prepararnos para que Thor: Love and Thunder nos explote la cabeza. Después de Thor: Ragnarok, el cineasta se pone al mando de la nueva aventura en solitario del personaje interpretado por Chris Hemsworth. Y lo hace con total libertad, sorprendido de que el estudio le haya dejado hacer todo lo que tenía planeado.

    En una entrevista con Empire, Waititi ha confesado que sus ideas no tenían ningún sentido antes de hacer la película. Esperemos que todo encaje en la gran pantalla.

    He hecho cosas muy locas. He vivido como 10 vidas. Es la película más loca que he hecho. Si escribes los elementos de la película, no tendría sentido. Es como si no tuviese que hacerse. Si entras en una habitación y dices 'Quiero esto y esto'. ¿Quién está [en la película]? Esta gente. ¿Cómo la vas a llamar? Love and Thunder. Nunca volverías a trabajar. Quizás no lo haga después de esto

    Waititi ha añadido que la cinta va a ser muy diferente a Ragnarok e insiste en la idea de que es aún más loca. "Habrá mucha más emoción en esta película. Mucho más amor. Y muchos más truenos. Y mucho más Thor, si has visto las fotos", declara el realizador. Es un poco lo mismo que declaró Chris Hemsworth en abril de 2020 para The Philadelphia Inquirer, cuando aseguró que le había encantado. El actor define la cinta como "Taika Waititi en su máxima expresión y a su mejor nivel". Las expectativas están por las nubes.

    Una de las tramas que dominará la historia de la cinta es la rivalidad entre Thor y Star-Lord (Chris Pratt), la cual comenzó en Vengadores: Infinity War y continuó en Endgame cuando debatían quién se hacía con los mandos de la Milano. "Taika tenía una visión para eso y creo que a la gente le va a gustar mucho lo que ha hecho […] Mantiene el mismo tono, el mismo tipo de rivalidad entre los dos", promete Pratt en una entrevista con Yahoo Movies.

    Esta es una de las cosas que todo espectador espera, pero Thor: Love and Thunder también albergará apariciones inesperadas, como el Loki de Matt Damon. "Loki contiene multitudes y también contiene a Matt Damon. Me divertí mucho con eso. No puedo recordarlo, fueron como un par de días en Ragnarok los que él vino e hizo todo eso. Era como mirar en un espejo ligeramente distorsionado. Su versión de todo el asunto fue muy graciosa, así que no puedo esperar a ver lo que han estado haciendo", confesaba Tom Hiddleston para Decider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top