Mi cuenta
    'WandaVision': Kat Dennings habla sobre la serie de Disney+ y sobre 'Thor: Love and Thunder'

    La actriz de 'Dollface' regresará como Darcy Lewis en la ficción de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

    La última vez que vimos a Kat Dennings (Dollface) como la desternillante Darcy Lewis se remonta a la película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) Thor: El mundo oscuro (2013). Pero no desesperes, ya que la también intérprete de Dos chicas sin blanca retomará su papel en la esperada WandaVision, una de las series de Marvel Studios para la plataforma de 'streaming' Disney+. En una entrevista reciente con People, Dennings ha hablado sobre la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y también ha respondido a la pregunta de si estará o no en Thor: Love and Thunder.

    Aunque apenas tenemos detalles sobre la producción más bizarra de la Fase 4, las imágenes tomadas desde el set han confirmado que la agencia de inteligencia y contraterrorismo S.W.O.R.D. jugará algún papel en la trama. ¿Pero hasta qué punto ha concluido el rodaje? "No lo sé", ha contestado Kat Dennings, que tampoco ha querido revelar cómo será la vuelta de Darcy, más allá de que está "encantada" y de que sus fans "estarán muy contentos". Sobre Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), ahora penúltimo filme de la Fase 4, nada que elaborar. Así que habrá que esperar para averiguar si Lewis vuelve a toparse con Chris Hemsworth y Natalie Portman, ahora con Tessa Thompson, Christian Bale y Taika Waititi.

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    El estreno de WandaVision está previsto en un principio para diciembre de este año. Pero su lanzamiento, con Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión, podría retrasarse por culpa del coronavirus. Se espera que el rodaje vuelva a ponerse en marcha durante este mes de julio, si bien el título, de seis episodios, creado por Jac Schaeffer y dirigido por Matt Shakman, podría seguir los pasos de The Falcon and the Winter Soldier, que finalmente no llegará en agosto a Disney+.

    Además de The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision -cuyo elenco también cuenta con Kathryn Hahn, Randall Park y Teyonah Parris, entre otros-, la plataforma de 'streaming' de Disney ofrecerá a sus suscriptores otras muchas series que formarán del UCM. Nos estamos refiriendo a Loki, la animada What If...?HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk. ¿De cuál tienes más ganas?

    Fuente: People.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top