Mi cuenta
    'La purga infinita': La secuela podría estar ambientada en otro país

    Jason Blum, productor de la franquicia, afirma que tiene ideas para más entregas. El guionista James DeMonaco afirmó que la quinta entrega sería la última, pero parece que ha cambiado de idea.

    La purga infinita, la quinta entrega de la saga, ya ha llegado a las salas de cine. Los planes de su creador James DeMonaco eran los de finalizar la franquicia con esta película que ha dirigido Everardo Gout y que protagoniza Ana de la Reguera. No obstante, parece que los fans podrán disfrutar de más entregas en el futuro. Jason Blum, productor de Blumhouse y de esta saga, ha contado a SensaCine que él quiere continuar con la franquicia y que tiene ideas para más películas. Incluso que, quizá, la secuela de La purga infinita esté ambientada en otro país.

    "De verdad espero que no. James dice que es la última, pero yo tengo ideas para otra", afirma Blum. "Desde mi punto de vista. No. Habrá más. Pero él dice que no. Ya veremos. Creo que ganaré la pelea", añade. Cuando le preguntamos qué ideas son esas que tiene para otra película más, explica que es "top secret", pero nos adelanta una de las posibilidades: "Puede que historias ambientadas en otro país".

    La franquicia La purga se ambienta en un Estados Unidos en el que una noche al año los crímenes dejan de ser ilegales. Eso supone que el asesinato también. A lo largo de sus diferentes entregas, la saga ha ido retratando cómo las personas, de diferentes clases sociales y en situaciones dispares, se enfrentan a este macabro evento. La purga infinita, por su parte, retrata el caos que se vive cuando un grupo de personas inicia una Purga al día siguiente de que tenga lugar la oficial. Entre uno de sus objetivos está el de "purificar el país".

    Parece que, efectivamente, Blum ha ganado la pelea, pues DeMonaco afirmó hace poco que ya está trabajando en una sexta entrega. "Entre tú y yo, de verdad que intenté que [La purga infinita] fuese la última… Hasta hace cuatro meses cuando me desperté con una idea para [La purga 6]", cuenta el guionista en Dread Central. "Tuve esta idea… Puedo darle la vuelta a esto y podemos continuar con esto, tal vez, de una manera que la gente pueda disfrutar… ¡De hecho, le estoy dando forma ahora mismo entre estas entrevistas! Si los dioses del cine dicen: 'La gente quiere verla’. Entonces, lo haremos. Pero siempre se lo dejo al público, lo de contarnos si quieren más. ¡Pero estamos preparados! Tengo otra más si lo quieren", concluye.

    Habrá que esperar para ver cómo se comporta en taquilla La purga infinita y si a la gente le gusta este último capítulo de la franquicia. ¿Te gustaría ver más películas de la saga? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de La purga infinita

    *Suscríbete a nuestra Newsletter para tener acceso a contenido exclusivo y estar al tanto de las novedades en cine y series

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top