Mi cuenta
    'La purga infinita': Matanza sin reglas en el tráiler de la última entrega de la saga

    Everardo Gout dirige el filme protagonizado por Ana de la Reguera. La película llega a las salas de cine el 16 de julio.

    La purga infinita, la quinta y última entrega de la saga La purga, llega a las salas de cine el 16 de julio. El filme, dirigido por Everardo Gout (The Terror), es la secuela de Election: La noche de las bestias (2016) y cuenta en su reparto con Ana de la Reguera (Ejército de los muertos) y Josh Lucas (Le Mans ’66). Para que vayas calentando motores, Universal Spain ha estrenado el primer tráiler de la película. 

    La purga infinita tiene lugar a la mañana siguiente de la Purga, la noche en la que cualquier crimen está autorizado. Adela y Juan son un matrimonio que vive en Texas y trabaja en el rancho de la adinerada familia Tucker. Cuando las leyes vuelven a instaurarse y parece que todo el mundo está a salvo, una banda de enmascarados ataca a los Tucker. La matanza sin reglas comienza y, para evitar convertirse en víctimas, los protagonistas deberán unir fuerzas. Mientras tanto, el caos inunda las calles de Estados Unidos. 

    Cassidy Freeman (Smallville), Will Patton (Minari. Historia de mi familia), Leven Rambin (Mank), Veronica Falcón (Por qué matan las mujeres), Susie Abromeit (DC’s Legends of Tomorrow), Tenoch Huerta (Spectre), Anthony Molinari (Tenet) y Sammi Rotibi (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) completan el reparto principal de La purga infinita. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top