Mi cuenta
    Ethan Hawke vuelve a interpretar su personaje en 'La Purga' para el final de la temporada 2 de la serie

    El actor estadounidense protagonizó junto con Lena Headey ('Juego de Tronos') la primera película de terror de la saga en 2013.

    Parece que a Ethan Hawke no le asustan los peligros de La Purga, pues el actor volverá a interpretar al vendedor de los sistemas de seguridad James Sandin para el final de la segunda temporada de la ficción de USA Network. 

    Hawke dio vida a Sanding en la primera entrega cinematográfica de la exitosa saga de terror, estrenada en 2013. La historia seguía al vendedor de los sistemas de seguridad que protegían de la noche donde todo vale en Estados Unidos, a su esposa (Headey) y a sus hijos durante la misma noche, en la cual son atacados y tienen que demostrar de qué son capaces por sobrevivir y por proteger a su familia. 

    Como seguro sabes, la historia parte de la premisa de que ha sido aprobado en Estados Unidos que durante una noche entera, todos los crímenes son legales, incluyendo el asesinato. Por tanto, éste es el resultado de un gobierno desestructurado y problemático que anima la violencia de sus ciudadanos para eliminar no sólo a sus enemigos, sino también a pobres e inmigrantes.

    La serie que acogerá a Hawke está producida por Blumhouse Television y Universal Cable Productions para Usa Network y no sólo se centra en los acontecimientos de la terrorífica noche, sino también en sus efectos en la sociedad los otros 364 días del año. La cadena ya ha lanzado una foto del actor caracterizado para el final de la ficción: 

    USA Network

    Por tanto, quien dio el pistoletazo de salida de la saga pondrá el broche de oro a la segunda temporada de su versión para la pequeña pantalla tras veinte episodios. El episodio final se titula 7:01 AM y se centra en las devastadoras consecuencias de la Purga para Esme, Ryan, Marcus y Ben, quienes deben luchar para sobrevivir. 

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top