Mi cuenta
    El 'teaser' de la segunda temporada de 'The Purge' adelanta que las cosas van a cambiar mucho

    La nueva promoción de la serie de USA Networks nos sumerge más que nunca en el mundo de la Purga.

    The Purge, la esperada segunda temporada de la ficción de USA Networks, tiene un nuevo tráiler que promete darnos una historia que nos pondrá los pelos de punta. El 'teaser' que podéis ver sobre estas líneas adelanta que la historia de la segunda entrega puede ser la más oscura hasta ahora, con una Purga que dure más que una sola noche de infarto.

    Lo que pasa en la noche de la Purga, no se queda en la noche de la Purga

    Como recordaréis, la exitosa franquicia creada por James DeMonaco, La Purga, trata sobre un período de 12 horas en el cual todo crimen, incluyendo el asesinato, es legal. Las anteriores entregas cinematográficas se centraron en la terrorífica noche anárquica, pero la serie se centra, también, en los 364 días del año que transcurren entre purga y purga y cómo les afecta el evento. 

    Como ya se anunció hace unos meses, esta temporada tendrá un reparto distinto a la primera en el que encontraremos a Derek Luke (Por 13 Razones), Max Martini (Pacific Rim), Paola Nuñez (The Son) y Joel Allen (Never Goin’ Back).

    A cargo de la producción ejecutiva estará el creador, DeMonaco, junto con sus compañeros Sébastien K. Lemercier, Krystal Houghton Ziv, James Roland, Tim Andrew y Jason Blum. La serie es una coproducción entre Blumhouse Televisión y UCP (Universal Content Productions). 

    La próxima entrega cinematográfica de la saga, La Purga 5, llegará en algún momento del año que viene. Aunque los fans no tendrán que esperar tanto para sufrir con la noche de terror, pues la segunda temporada de la ficción llegará este otoño a USA. 

    La primera temporada de The Purge está disponible bajo demanda en Amazon Prime Video.

    Fuente: ComicBook 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top