Mi SensaCine
    'La Purga': El creador cree que la quinta entrega será la última
    Por Andrea Zamora — 24 oct. 2018 a las 9:58

    James DeMonaco ha reconocido que ya tiene pensada una forma "muy guay" de acabar la franquicia.

    Tras cuatro entregas, James DeMonaco cree que es hora de acabar la franquicia de La Purga en la gran pantalla. El creador de la saga, la cual consiguió recaudar más de 136 millones de dólares en todo el mundo con su última película, ha reconocido que tiene pensada una forma "muy guay" de terminar este universo distópico con una quinta película.

    Lo tengo en la cabeza. Creo que voy a escribirla. Creo que es una forma genial de terminarla. Queremos terminarlo todo, creo, en esta, y estoy muy emocionado. Cuando conté la idea y se la presenté a todos, parece que se entusiasmaron. Creo que será un final muy guay, cómo se lo ofreceremos al público

    La franquicia comenzó en 2013 con The Purge. La noche de las bestias y después le siguieron Anarchy: La noche de las bestias (2014), Election: La noche de las bestias (2016) y, finalmente, la precuela La primera purga: La noche de las bestias. Ahora, la saga también ha saltado a la pequeña pantalla con la serie de USA Network The Purge.

    Si todavía no te has enganchado a este mundo distópico, en SensaCine te resumimos los acontecimientos ocurridos en esta línea de tiempo. ¿Echarás de menos la franquicia cuando la finalicen?

    Fuente: EW

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top