Mi cuenta
    'The Purge': si habías pasado miedo con los otros tráilers, ahora más

    La nueva serie de USA Network llega el próximo 4 de septiembre y promete escenas de mucho, mucho terror.

    El estreno de la serie de La Purga, el formato televiso basado en la saga cinematográfica, está a la vuelta de la esquina. El 4 de septiembre llegará a USA Network, y los adelantos que están saliendo ya prometen que no dejará indiferente a nadie. La nueva historia quedará situada, cronológicamente, entre Anarchy: la noche de las bestias y Election: la noche de las bestias.

    Durante diez episodios, asistiremos a una noche en la que cualquier tipo de crimen, incluido el asesinato, es legal. Aunque podemos hacernos una idea gracias, además, a las películas de todo lo que puede ocurrir en esta América distópica, lo cierto es que el nuevo avance pone de manifiesto algunos de los horrores a los que quedarán sometidos los ciudadanos.

    Las caras de terror de los personajes así como algunos de los atuendos de los grupos extremistas ponen el punto álgido de terror en el 'teaser' que puedes ver al comienzo de esta noticia. La nueva historia se centrará tanto en la aterradora noche como en los 364 días restantes a 'La Purga'. Recuerda que aquí tienes la línea temporal de todo el universo de La Purga. ¿Te vas a enganchar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top