Mi cuenta
    La serie de 'La Purga' presentará una macabra competición que no conocíamos sobre el mortífero evento

    Ambientada dentro de la línea temporal de la famosa franquicia cinematográfica, la serie de USA Network 'The Purge' se centrará en la noche más terrorífica del año y en los 364 días restantes.

    Desde que fue anunciado que se estaba preparando una serie de televisión de La Purga, los fans de la famosa franquicia de terror no han dejado de frotarse las manos. Y lo cierto es que, después de haber visto los primeros tráilers, estas altas expectativas están justificadas. El último de ellos, que puedes ver sobre estas líneas, ha sido presentado en la Comic Con celebrada el pasado fin de semana y resulta tan o más terrorífico que los anteriores.

    El director de la franquicia cinematográfica, James DeMonaco, está involucrado en la serie de USA Network, The Purge, que como ya hicieran las películas trasladará a los espectadores hasta una sociedad distópica en la que existe un día del año, conocido como La Purga, en el que una persona puede matar a otra sin que exista ninguna consecuencia.

    La diferencia de la serie respecto a las películas es que no sólo estará ambientada en la noche más terrorífica del año, sino también en los otros 364 días del año. Además, la ficción televisión televisiva introducirá una característica del macabro evento que no conocíamos: The Gauntlet, una especie de competición plagado de pruebas de locura que los participantes tendrán que superar si quieren sobrevivir.

    Según cuenta el protagonista de la serie, Gabriel Chavarria a Entertainmnent Weekly, su personaje es forzado a formar parte de esta competición mientras trata de encontrar a su hermana. No obstante, no es la primera vez que "oíamos" hablar de ella. Según publica Inverse, un periódico ficticio enviado a la prensa revela que la serie está ambientada 10 años después de la primera Purga y alberga en su interior un anuncio de esta competición de 12 horas:

    Inverse

    También es una característica importante de la serie que los espectadores puedan ver cómo afecta el macabro evento a las vidas de la sociedad y como viven entre purga y purga, condicionados y con un importante objetivo: no convertirse en la víctima de nadie en la señalada fecha.

    La serie forma parte de la famosa saga cinematográfica y transcurre concretamente tras las dos primeras películas, pero antes de la tercera. Además, sabemos que constará de 10 episodios y que se estrenará el 4 de septiembre USA Network, aunque aún no pertenece a ninguna cadena o plataforma de streaming en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top