Mi cuenta
    El protagonista de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' no puede huir de su destino en el nuevo avance
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Lo nuevo de Marvel se estrena el 3 de septiembre. De mano del actor Simu Liu conoceremos la historia de este nuevo superhéroe.

    "Los Diez Anillos dieron a nuestra familia un poder legendario. Demuéstrame que eres lo bastante fuerte para llevarlos". El protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos va a tener que enfrentarse a su destino y continuar el legado de sus padres, aunque eso conlleve una enorme responsabilidad y nuevos dilemas con los que no contaba. Es lo que vemos en el nuevo avance de la película de Marvel que llegará a los cines el 3 de septiembre.

    Shang-Chi simplemente no puede huir de su destino. El superhéroe de La casa de las ideas que estamos a punto de conocer en pantalla grande tiene sobre sus hombros el peso de la organización de los Diez Anillos. Ha intentado escapar de ella refugiándose en San Francisco y llevando una vida normal, pero ya no puede esconderse y debe responder a la llamada. Al fin y al cabo, su padre Wenwu le ha entrenado para ser una máquina de matar desde que era un niño.

    Para el director Destin Daniel Cretton, Shang-Chi es, al mismo tiempo, pura "masculinidad" y "vulnerabilidad". Todavía está tratando de descubrir quién es y formar su propia identidad lejos del núcleo familiar, más que practicar sus habilidades de artes marciales, en las que es experto.

    Debido a este aspecto del personaje, el siguiente estreno de Marvel va a estar lleno de acción. Una acción bastante real, puesto que el actor Simu Liu ha tenido que hacer él mismo la mayoría de sus escenas de lucha, dado que su personaje no lleva una máscara bajo la que poder ocultarse. Como informaba EW cuando se anunció su fichaje, empezó a practicar artes marciales en cuanto llegó a la producción. "Mi experiencia con las artes marciales eran los ‘backflipping’ que hacía en el patio de mi casa cuando era adolescente y hacía parkour con mis amigos", confesaba Liu.

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará a los cines el próximo 3 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top