Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida' se adelanta a cualquier película de los Vengadores con esta escena de Harley Quinn
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El film dirigido por James Gunn ya se encuentra disponible en cines desde el pasado viernes 6 de agosto.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de El Escuadrón Suicida

    Para los que digan que en las películas de superhéroes no hay tiempo para historias románticas que involucren alguna que otra escena de sexo, ya que intentan salvar al mundo, que se lo digan a El Escuadrón Suicida de James Gunn donde ha realizado un hito en DC con una escena protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie) que se adelanta a cualquier película de los Vengadores.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    La sensación que crea la película dirigida por el director de, también, Guardianes de la Galaxia es la de total libertad que le ha otorgado Warner Bros. para crear un mundo lleno de acción, sangre, violencia, humor y sexo. Algo inaudito en la compañía, tal como ha demostrado la versión de La liga de la Justicia de Zack Snyder o que David Ayer también pida que se libere su versión de Escuadrón Suicida.

    James Gunn ha dado rienda suelta a su imaginación con los variopintos personajes que aparecen en El Escuadrón Suicida, realizando una película que funciona muy bien de principio a fin. Y lo mejor es que ha conseguido mantener el personaje de Harley Quinn construido en Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y hacerle brillar aún más con sus grandes escenas de acción.

    Solo hay que ver la secuencia en la que Harley escapa por sí sola, sin la ayuda de sus compañeros que han decidido ir a salvarla. Definitivamente, Harley Quinn no es ninguna princesa desvalida. Pero la escena que ha marcado un hito en DC es la de sexo que tiene con el presidente de Corto Maltese, Luna (Juan Diego Botto).

    Margot Robbie: "El Escuadrón Suicida' tiene muy buena acción, pero mi personaje tiene 4 minutos que son geniales"

    En la historia de las películas de DC Comics de Warner Bros. todo lo relacionado con el sexo ha sido muy ‘vainilla’. Y también pasa lo mismo con el Universo Cinematográfico de Marvel donde Viuda Negra (Scarlett Johansson) solo tiene un breve momento romántico con Bruce Banner (Mark Ruffalo) en una de las películas. Todo esto sin mencionar a Deadpool, pero ésta fue realizada realmente por 20th Century Fox cuando aún no fue comprada por Disney, por lo que técnicamente no cuenta.

    Contado con que esta película sí conecta con las demás realizadas anteriormente de DC Comics, esto marca un hito por sí mismo por encajar en esta historia una escena loca de sexo muy acorde con el personaje que es Harley Quinn. Marvel haría lo mismo si decidiese hacer en su Universo Cinematográfico de Marvel una película +18 con un grupo de superhéroes. Deadpool sería perfecto para ello. Solo quedaría esperar ver qué hace con Deadpool 3.

    Un cunnilingus censurado

    Todo esto viene justo después de que DC Comics se negase a que la serie de animación de Harley Quinn albergase una escena de sexo oral que le hacía Batman a Catwoman:

    No podéis hacer eso. De ninguna manera podéis hacer eso. Los héroes no hacen eso
    La temerosa vida sexual de los superhéroes

    Así rezaba el comentario de DC a los creadores de la serie de animación para adultos que emite HBO Max. Por lo que al parecer, nunca veremos a ningún héroe de DC hacer nada parecido a lo que se ha visto en la película de El Escuadrón Suicida, donde también se puede ver un pene. La línea que sí se puede cruzar, al parecer, es que lo protagonicen los antihéroes y no los héroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top