Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida' tiene un cameo de uno de los actores de 'Guardianes de la Galaxia'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El director de ambas películas, James Gunn, ha tenido la oportunidad de añadir al film de DC Comics a esta actriz que aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El Escuadrón Suicida de James Gunn ya se encuentra disponible en cines y, tal como adelantó en una reciente entrevista en el podcast de Josh Horowitz llamado Happy Sad Confused, aparece uno de los actores de Guardianes de la Galaxia.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max
    La gente sabe que casi contrato a Dave Bautista para un papel, pero no pudo hacerlo, así que no lo hizo. Pero aparte de eso, bueno, podría haber un Guardián de la Galaxia en algún lugar de la película que nadie ha visto…

    Se trata de nada menos que Pom Klementieff, Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz aparece unos segundos justo cuando el equipo de la Fuerza Especial X entra al club la Gatita Amable siendo ésta una de las bailarinas que aparece sobre una plataforma.

    Guardianes de la galaxia vol. 2
    Guardianes de la galaxia vol. 2
    Fecha de estreno 28 de abril de 2017 | 2h 16min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Lamentablemente, no sabemos qué papel iba a tener Dave Bautista en El Escuadrón Suicida y que seguramente no pudo hacer porque estaba rodando El Ejército de los muertos de Zack Snyder para Netflix, cuyo estreno fue todo un éxito en la plataforma de streaming.

    El Escuadrón Suicida retoma la historia dejada por la película homónima de David Ayer pero sin mencionarla mucho por encima, donde se reúne un grupo de antihéroes para ir a Corto Maltese, donde deben acabar con un experimento alienígena.

    El reparto principal está formado por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Idris Elba, John CenaDavid Dastmalchian y Daniela Melchior, entre otros. El Escuadrón Suicida de James Gunn se encuentra en estos momentos en cines.

    Una spin-off en forma de serie

    Antes de estrenar esta esperada película, Warner Bros. dio luz verde a la serie Peacemaker protagonizada por John Cena, personaje que aparece en la película. Su estreno se espera que sea en algún momento de 2022 en HBO Max con un reparto principal formado por Freddie StromaSteve Agee o Danielle Brooks, entre otros

    El Pacificador
    El Pacificador
    Fecha de estreno 2022-01-13 | 50 min.
    Series : El Pacificador
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top