Mi cuenta
    ¿Terminan Elle y Noah juntos? Joey King y Jacob Elordi hablan sobre el final de 'Mi primer beso 3'

    La tercera entrega de la trilogía romántica ya está disponible en Netflix.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Mi primer beso 3.

    La historia de Elle Evans ya ha llegado a su fin. Mi primer beso 3, la tercera y última entrega de la trilogía protagonizada por Joey King, ya está disponible en Netflix. Dirigida por Vince Marcello, quien se ha colocado detrás de las cámaras de las anteriores películas Mi primer beso y Mi primer beso 2, ha dejado a los fans un final abierto sobre la relación entre Elle y Noah, a quien da vida Jacob Elordi. ¿Significa que han terminado juntos o no? King y Elordi ha respondido a esa pregunta.

    Mi primer beso 3
    Mi primer beso 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    En Mi primer beso 3, la protagonista se prepara para vivir un verano muy especial, pues es el último antes de ir a la universidad. Elle debe tomar la decisión de llevar a cabo esta nueva etapa de su vida en Berkeley junto a su mejor amigo Lee (Joel Courtney) o en Harvard junto a su novio Noah. Las cosas se tuercen cuando este último rompe con ella porque piensa que está complicando que ella se marche junto a Lee.

    Finalmente, Elle decide no marcharse con ninguno de los dos y envía una solicitud para estudiar diseño de videojuegos en la universidad del sur de California. Y consigue una plaza.

    Pero Mi primer beso 3 no termina ahí, pues en su desenlace, el filme tiene preparado para los fans un 'flashforward'. Han pasado seis años y Elle acaba de graduarse. La protagonista está trabajando para una pequeña compañía de videojuegos y Noah está recibiendo ofertas para unirse a bufetes de abogados de Nueva York y Los Ángeles. Noah y Elle se reencuentran en una fiesta de su antiguo instituto. Tras hablar y sugerir que queden en algún momento, la última escena de la película les muestra montando en bicicleta y acercándose el uno al otro.

    ¿Terminan o no terminan juntos? "No lo sé. No quiero imponer demasiado mi punto de vista porque quiero que todo el mundo sea capaz de pintar su propia imagen, pero creo que estos personajes, Elle y Noah, han pasado por mucho juntos. Siempre tienen ese aleteo en su corazón el uno por el otro", comienza King en ET. "Independientemente de cuál sea, o puede ser, o podría ser el final; nunca lo perderán. Tanto si terminan o no terminan juntos", añade.

    Elordi, por su parte, ha dicho lo siguiente sobre el final: "Creo que es agradable ver ese tipo de final completo, y ver dónde terminan. Es menos ambiguo y tiene una idea de hacia dónde se dirige y qué ocurre".

    Como dice King, cada fan de la trilogía debe decidir si Noah y Elle vuelven o no. ¿Qué crees tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top