Mi cuenta
    'Free Guy': Los sorprendentes cameos de seis actores en la comedia de Ryan Reynolds
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, también con Jodie Comer como coprotagonista, cuenta con las apariciones (físicas y mediante voz) de algunos intérpretes muy conocidos.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Free Guy.

    Free Guy, lo nuevo de Ryan Reynolds, fue una de las películas del verano. El filme, dirigido por Shawn Levy y con Jodie Comer como coprotagonista, arrasó en las salas de cine y ahora llega a Disney+ para seguir ganando adeptos. La historia sigue a Guy, un hombre con una vida aparentemente normal y algo aburrida que descubre que su mundo no es lo que parece. En realidad, Guy es un personaje no jugable de un videojuego y cuando conoce a Molotov Girl y se entera de que su universo va a ser destruido, hará todo lo posible por salvarlo.

    Free Guy
    Free Guy
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    La película cuenta con momentos muy divertidos y también con algún que otro guiño a películas del Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars. A eso hay que añadir los cameos de seis actores muy conocidos en Hollywood. El propio Reynolds les dio las gracias por su participación a través de una publicación de su cuenta de Instagram.

    "Esta película es sobre la amistad. Y la amistad es, en su más simple expresión, aparecer. Aunque no tengo fotos de todos, aquí están los increíbles amigos que aparecieron en esta película". ¿Y quiénes aparecen en las imágenes? Chris Evans, Dwayne Johnson, John Krasinski, Channing Tatum y Hugh Jackman. En esas fotografías falta Tina Fey, pero vamos a contarte en qué momento aparecen -o puedes escuchar a todos ellos- en Free Guy.

    Chris Evans

    El actor del Universo Cinematográfico de Marvel aparece en la película unos segundos. Ocurre cuando Guy utiliza el escudo de Capitán América, personaje que Evans ha interpretado en la franquicia de Marvel Studios durante una década, para evitar un golpe de Dude. Este último es una versión más grande y musculosa de Guy que el villano Antwan (Taika Waititi) introduce en el videojuego para impedir que el protagonista cumpla con su objetivo.

    El momento se está transmitiendo en directo y Evans aparece justo después de que se vea el escudo y suene el tema de los Vengadores. El actor está viendo la pelea en su móvil en una cafetería y expresa sorpresa al ser testigo del momento.

    La historia detrás de este cameo es curiosa. Evans se encontraba en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), lugar de producción de Free Guy, rodando la serie de Apple TV+ Defender a Jacob. Reynolds, aprovechando que se encontraban en el mismo lugar, decidió preguntarle si sería posible que apareciese en la película. Como ha revelado el Levy, Evans estuvo unos cinco minutos en el set de Free Guy para grabar su cameo.

    "Chris, siendo el tío tan guay que parece ser, y de hecho es, dijo que sí. Literalmente, condujo hacia nuestro set, tenía la cámara preparada, lo rodamos en cinco minutos, y se marchó", ha contado Levy en CinemaBlend. "Ni siquiera preguntó qué era", recuerda Reynolds. "Podría haber dicho que era la escena de desnudo más gráfica que harías en tu vida. Pero ni siquiera preguntó […] No nos pidió nada", añade.

    Channing Tatum

    El intérprete de Magic Mike es quien más tiempo tiene en pantalla. Tatum interpreta al avatar de uno de los jugadores. Con él comienza el filme para enseñar cómo es el mundo de Free City, la ciudad de la aventura gráfica que da nombre al videojuego, y también interactúa con Guy en un momento dado de la película.

    Hugh Jackman

    Reynolds y Jackman trabajaron juntos en X-Men Orígenes: Lobezno, filme en el que Reynolds interpretó por primera vez a Deadpool, aunque en una versión del personaje que no gustó nada a los fans del Mercenario Bocazas. Jackman no aparece físicamente en Free Guy, pero se le puede escuchar al inicio del filme cuando Molotov Girl, el avatar de Millie (Comer), habla con un personaje enmascarado en un callejón para conseguir unos planos. La voz de él es la de Jackman.

    Dwayne Johnson

    Otro actor que aparece en el filme por medio de la voz es Johnson. Puedes escuchar al intérprete de Jungle Cruise en uno de los robos del banco en el que trabaja Guy. Johnson presta su voz a uno de los atracadores.

    John Krasinski

    Al igual que Johnson y Jackman, Krasinsi presta su voz a la película. En esta ocasión, puedes escuchar al actor y director de Un lugar tranquilo cuando aparece en pantalla una persona anónima (solo se ve su silueta) hablando sobre su experiencia jugando a Free City.

    Tina Fey

    Tina Fey aparece unos segundos en pantalla, pero su cameo corresponde a uno de los momentos más divertidos de la película. La actriz de Chicas malas da vida a la madre de Keith, el jugador cuyo avatar en el videojuego interpreta Tatum. Puedes verla de fondo pasando la aspiradora y molestando a su hijo durante una interacción entre su avatar y Guy.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top